....¿qué quereis tomar....?

… 8) …

pues eso… que por si alguien no lo sabía… hoy cumplo… 30… pero no sé poner velitas aquí… peeeeeeeeeroooooooo

¡¡¡¡ Ahí van unas copitas pa’repartir un poquito de cava Juve y Camps!!!

:smiley:

… CHIN CHIN!!! :smiley: :smiley:

(parece el anuncio del aflelú ese de las gafas… :? ) :stuck_out_tongue:

y… tras el brindis… permitidme que me tome un cardhu… que a mi el cava no me va… :twisted:

y vosotros…??.. qué queréis tomar…??? :?:

Muchas Felicidades, guapetona,…L´s

ZORIONAK

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ozú FINITOOO!!!.. graciassssss… muxus pa ti!!!

por cierto… veo de reojo… 8) … que anda por ahí… en la galería de fotos una motillo que me busca… :twisted: :twisted:

chicos… no tendríais que haberos molestado…

:twisted: :twisted: PEAZO REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!

:lol: :lol: :lol:

Muchísimas felicidades, a pasarlo bien :wink:

Un saludo.

¡¡FELICIDADES;ALIX!!,30 añitos,¡quien los pillara!.
Acepto esa copa de cava,a mi si me gusta,además cuando salga del corro por la tarde brindaré a tu salud con un Pampero con cocacola no virtual.
Por cierto,me gusta tu criterio a la hora de elegir tu firma,la de hoy es muy buena,(todas las que te he leido lo son). :wink: :lol: :wink:

¡¡¡¡FINITOOOOO!!!
¡Que no se lo que ha pasado en mi ordenata,pero se me ha llenado de papel de regalo con tu felicitación para Alix! :twisted: :lol: :twisted:

Muchas felidades, a por otros 30!!

Muchisimas Felicidades!!!
Yo tambien me quedo con una buena copa de Whiski, por favor en copa de Balon!!! jajajaj.

Felicidades!!! y que cumplas muchos mas.

Felicitats!!!

http://80.35.72.25/imatges/weblog/pastis.jpg
i que cumplas muchos mas

Felicitat abuela! :twisted: :twisted: :lol:

Moltissimes felicitats Alix…et desitjo de tot cor, que els passis de la manera que mes desitjis.

SALUT

PD: Al monsterclubcat, tb et feliciten!

MANDE!!! :twisted:

Felicitat abuela! :twisted: :twisted: :lol:

Alix, muchísimas felicidades, 30 tirones de oreja y trenta petonets. Bueno, y como insistes, pues pa mi un cortadillo mismamente :wink:

felicidades!!! :wink:

Zorionak!!!

Por cierto, la foto que has puesto en tu avatar, será hace 10 años o así, ¿no?, porque cara de 30 no tienes ahí :wink: , jejeje.

Muxu handi bat!!!

Pa mi otro cortadito, que ya estoy mayor…

Vssssssss

Mil esker ILF… mil esker… la foto no tiene 10… .tendrá 9… :wink:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Zorionak!!!!!!

Por cierto, la foto que has puesto en tu avatar, será hace 10 años o así, ¿no?, porque cara de 30 no tienes ahí :wink: , jejeje.

Muxu handi bat!!!

Pa mi otro cortadito, que ya estoy mayor…

Vssssssss

¡Felicidades,Alix!,espero que seas feliz y que haga buen dia para salir con la Monster :wink: :wink:

Muchas felicidades!

Bienvenida al club de la treintena!

Ya verás como no es tan malo. :wink:

Felicidades, Alix. :slight_smile:

Finito, pero qué exagerado que eres, hombre. :wink:

Avispa, los emoticonos no te salieron, sólo salió publicidad a la página de donde los sacaste.