Que ruedas me aconsejais para my monster s2r

hola tengo ke ponerle ruedas a my monster y me gustaria ke me aconsejarais kemarca modelo etc… muchas gracias :wink: :wink:

como diria valentino: BRIDGESTONE y como se ha visto hoy no se equivoco.

hace unas semanas un amigo monto unas bt-016 en su cbr1000errequeerre y dice que van de lujo

dunlop D208RR 240€ el juego montado y unos 8000km el trasero para cambiarlo y el delantero un par de traseros… :wink: para mi que se calientan antes y agarran mas que los bt014 de serie.

Michelin pilot power 2CT, sin lugar a dudas :wink:

delante aora tengo una bridgestone y cuando se calienta me ba de coña pero detras tengo una michelin pilot sport y en frio se agarra mas ke la bridgestone tarda menos en calentarse. muchas gracias segid aconsejando asi podre acer una buena elección
la pilot 2ct es la de 2 componenentes no dura en el centro y blada al lado, en frio ke tal resulta bien o le cuesta calentarse? muchas gracias :wink: :wink: gas a esas ducas ;D

Metzeler, sin dudarlo ¡¡¡¡ :coolsmiley:

ya estabas tardando!!!

JAJAJAJAJ

Conozco a un par que hablan muy bien de los Power 2CT

Si quieres, yo tengo un neumático trasero pirelli diablo en venta a muy buen precio.
Compré la pareja cuando tuve que cambiar el de delante y al cabo de nada me cambié la moto, con lo cual, me quedó el trasero guardado… así que… ya sabes :slight_smile:

Pirelli diablo III

Metzeller M3

Creo que todo lo que te han dicho hasta ahora está muy bien pero depende del tipo de conducción o cuál va a ser su uso. No es lo mismo usar la moto para ir a trabajar en ciudad, autopista/autovía, curvear o ir a circuito. Cada neumático es bueno para lo que está desarrollado. Por ejemplo Teticoheti, con sus Metzeler no les da el uso para lo que están pensados por lo que hace una mala elección. :smiley:

Ja…

ja…

ja…

Un dia… un dia de estos… coincideremos por ahi (no en las desmocañas precisamente) y entonces hablamos de neumaticos si quieres TO-MI-TOM. :coolsmiley:

Ademas, no me tires de la lengua… to me tires de la lengua… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

A ver si picándote consigo salir contigo de ruta, lo pasamos bien en moto, te lo prometo. También estaría bien una rodada en circuito, te apuntas a Cheste este sábado con Willow, Gallego, Pere…

Que cab*oncete que eres Tomas! :2funny:

Todo dependera del tipo de uso que le vayas a dar:
-Si te sobra la pasta: uno bien blandito y cuando se gaste pues otro :smiley:

  • Si no te sobra y la usas para cada dia: Pues un medio.
    -Si no te sobra pero solo usas la moto para salir: pues uno bien blandito.

Yo estoy de acuerdo con Teti y te recomiendo los Metzeler Sportec M-3… DOBLAN DOBLAN :wink:

Aquí te dejo una comparativa :wink:

http://www.motoclubalmeria.com/motoclub/foros/showthread.php?t=1449

Pedazo comparativa!!! :wink:

Bueno, reconozco que le soy fiel a Metzeler…
Si vas a hacer curvitas y algún circuito: Metzeler Rennsport.
Los M3 los monté en una época en la que viajaba bastante… y ni sombra del Rennsport. En Calafat el trasero se deshizo y derrapaba como una 500 2t… Si era sólo el 4º circuito de esa rueda… Por carretera iban muy bien.
Esta semana he vuelto a poner Rennsport para Cheste.

Jo ara porto les michelin power 2ct (ja ho vas veure) les proximes que posi potser seran unes metzeler rennsport per provar.La veritat es que les michelin van molt b ,el ke dius ke costen d’escalfar del centre…bueno jo he tingut algun susto en frenades fortes pero diria que l’hauria tingut amb qualsevol neumatic el susto (error meu) :uglystupid2:
Com t’han dit es questio de gustos i conducció

Jo, no soc molt rapit que diguen i no se si et servira de consell, pero els BT015 per mi son prou bons, amb donen confiança i no he tingut cap susto, suposo que els BT 016 son algu millor.

ole pedazo comparativa :wink: aora si ke no se cual ponerme jejeje muchas gracias a todos por los consejos :wink:

:2funny: :2funny: :2funny:

::slight_smile: