Pues después de 3500 km con la rsv (con un curso en el jarama incluido) la rueda de atrás no dá para más. Ya se le ven los hilos blancos, en medio de una ruta lo vimos y tuve que volver a velocidad de caracol por si reventaba.
Bueno ahora toca elegir que rueda le pongo. Con la ducati no tenía problema siempre le calzaba los dunlop (205 y luego 220) que duraban 10000 atras y 20000 delante.
La RSV me vino con los metzeler Rensport, de agarre no han ido mal.
Mis dudas están entre los Dunlop 208, Metzeler M1 y los Bt014
Me recomendais alguno más?
¿podría mezclar los Rensport Delante (que toca cambiar) y los M1 detrás ???
¿es tan grave montar diferentes marcas delante y detrás?
Voy a aprovechar a cambiar el ancho de la rueda, de serie lleva los 190 pero me cuesta meter la moto en curva, mi cuñao en una R1 también lo cambio y la moto se volvió mucho más ligera. Algún consejo?
Gracias de antemano.
PDT:- Menuda rutilla nos montamos el domingo Lucky, unos amigos, y yo.
por ahora llevo unos 2500 km y me quedan unos 1000 como mucho,pero tambien le he metido algo de carretera.
los proximos seran los diablocorsa,pero no estos.pondre algo mas duro para el invierno madrileño
To Inquisidor: Pues tienes toda la razón:
la moto no frena na de ná,
las suspensiones van muy pero que muy mal,
el amortiguador de dirección ni se nota,
la moto no entra en curva y se mueve para todos lados, supongo que el chasis será una puta mierda.
Las llantas son muy pesadas.
El motor no tira, está más muerto que nada.
Tu moto frena bien…tus suspensiones son buenas…el amortiguador de dirección seguro que sera bueno…el chasis bueno…las llantas muy ligeras…el motor tira mucho…
Pero a tu moto le falta el carisma,personalidad,sensualidad,estetica,embrujo y mil millones mas de detalles que si que tiene una ducati…VENDELA…
La serie xx9 no me llega a convencer, además con mi poder adquisitivo solo optaba a auna 749 de segundamano, y mira por el mismo dinero tengo un bicilindrico de 1000, con componentes de calidad, nuevo y a mi me gusta, pero ya sabes las motos son como los culos, hay a quien les gusta delgaditos, a quien les gusta gorditos, altos, bajos, etc…
Si solo realizas carretera cualquiera de ellos te ira perfectos. Si tambien realizas incursiones en circuito los Dunlop D208RR, Pilot power 2ct o pirelli diablo corsa son excelentes para uso mixto. Los Dunlop Gp, michelkin pilow race y similares yo los veo para un uso exclusivo de circuito.
Saludos.