Pues eso, necesito que alguien me diga argo de este muchacho, donde se mete y esas cosas…
Le he mandao varios correos y no da señales de vida…¿no le habrá pasao na, verdad? :?
Con tanto tema cualkiera se pone al dia y lo busca por akis…
Pu si lo veis por estos lares, yo tardo en aparecer por aki… disirle de mi palte si plis q se ponga en contacto conmigo… plis… un privado o lo que sea… al menos se que está vivo…ASIAS
ehh, que estoy por aqui ya, me fui a las olimpiadas, me volvi a las paraolimpiadas y empalme con las vacaciones que me quedaban. tengo que disculparme por los retrasos en los ultimos pedidos, el de tenerife el que mas, el tuyo inwolar y otro mas, no dudeis que recibireis algun extra por todas las molestias. la semana que viene pondre las fotos de la nueva serie de camisetas “desmo inside” y otros utiles cotidianos ( os dejo con la intriga).
ehh, que estoy por aqui ya, me fui a las olimpiadas, me volvi a las paraolimpiadas y empalme con las vacaciones que me quedaban. tengo que disculparme por los retrasos en los ultimos pedidos, el de tenerife el que mas, el tuyo inwolar y otro mas, no dudeis que recibireis algun extra por todas las molestias. la semana que viene pondre las fotos de la nueva serie de camisetas "desmo inside" y otros utiles cotidianos ( os dejo con la intriga). :)
Bien, yo quiero llavero de ducatistas, que sea blandito para llevar en la moto. Menos mal, tio, a ver si apareces más amenudo que has perdido muuuuuuchos clientes este tiempo.
Po mandame las camisetas jooooooooooo q nu las puedo lucir, ar fina, ma cambiao la talla y to… :lol:
Jue… que alivio… ya dicia yo que no podias ir mu lejos con 38€ leuros na mas… Javuchi taba llamando ya a la polisia y to…
Disme argo prontito… que ya la XL nu me sirve casi…
Taba pensando cortarte er cuello ya y to… asi que ya ves…
A ver si llegamos a tiempo pq aun me quedan unas cositas que poner… voy sin intermitentes delanteros y con el faro pegao con cinta aislante!!! Me falta el cupolino y alguna pijadilla mas… pero bueno, esperemos llegar a tiempo
Pablito, Tu te llevas comision de ducati?? pos dime donde puedo mirar cositas desas… ya le he cambiado el manillar, kiero una careta, pero no la kiero original… toy buscando cositas… la killa y el cubreasiento…
Asias…