Viendo el msg de si cubre el seguro a alguien que le dejes la moto he visto la diff de precios, os hace que pongamos cada uno nuestro seguro.
Moto: Ducati 750s 2002
Años Carnet: 7
Ciudad: Madrid
Cia: CASER
Precio: 580 Euros
Viendo el msg de si cubre el seguro a alguien que le dejes la moto he visto la diff de precios, os hace que pongamos cada uno nuestro seguro.
Moto: Ducati 750s 2002
Años Carnet: 7
Ciudad: Madrid
Cia: CASER
Precio: 580 Euros
MOTO: Ducati
MODELO: 750 SS 99
CARNET: 3 meses (07/11/03)
CIA: Mutua de la Panaderia (daños a terceros)
Arag (asistencia y defensa)
DOLOROSA: 880 €
Pd: en el consorcio me salia unso 50 € mas caro
Moto: Ducati
Modelo: 999
Años de Carnet: 13 en españa (7 en francia, pero NO son validos para el seguro??? raro pero es asi…)
Cia:AMV, terceros con asistencia(grua) y defensa legal(multas)
PVP €: 637
Este precio me lo hacian para TODAS las hypersort de mas de 900cc.
Moto: Ducati 749
Compañia: Pelayo
Años de carnet: 18
Bonificación: Toda la posible
Cobertura: Terceros y defensa
Precio: 323,26 euros
buenas tardes
MOTO: monster620
AÑOS: 32 años
AÑOS CARNET: 5 añitos
COMPAÑIA: caser (contratado a traves de EUROLLOYD)
LOCALIDAD: palma de mallorca
ANTIGUEDAD DE LA POLIZA: este sera el tercer año
PRECIO: 369 euros (a pagar el 2 de febrero)
por cierto soy soltero y no tengo hijos (en algunos seguros te piden este dato)
ale, adiosssssssssssssss
Davster me has dejado flipando, atención:
Moto: monster 620s
Años: 34
Años de carnet: 1 (de ahí la clavada)
Compañía: Caser a través de eurolloyd
Cobertura: terceros, defensa jurídica, asistencia en carretera (ARAG)
Precio: 611€
Davster ?? a mi tambien me gustaria pagar eso!
Moto: Monster 620ie
Años de carnet de moto: 1 en españa (tambien los 2 de italia pero no me sirven)
Compania: Allianz Ras
Cobertura: terceros, defensa y asistencia en carretera.
Violacion: 749 €
Moto: Monster 600
Años carnet: desde el 2001
Compañia: Consorcio compensacion de seguros
Coverturas: Terceros pelao, pelao (solo, unica y exclusivamente lo que ordena la ley)
Precio: 728 €
Moto: Monster 620
Años carnet: desde el 2001
Compañia: Consorcio compensacion de seguros
Coverturas: Terceros pelao, pelao (solo, unica y exclusivamente lo que ordena la ley)
Precio: 728 €
Como vampiro :twisted: una mierda!
buenos dias de nuevo
como esto es un foro publico, no se si esta permitido hacer publicidad, pero por si acaso, or recomiendo entrar en la pagina esta de eurolloyd.es y comprobar los precios, estan bastante bien…
tened en cuenta que con este llevo ya 3 años de poliza (con las bonificaciones que esto trae) que ya he pasado los 2 primeros años de carnet (que por eso tambien sube el precio, etc…
sinceramente creo que es barato!!! (al menos comparativamente con otros precios), pero recordad que seguimos pagando mas que muchos coches ( yo tambien tengo un ford fiesta XR2 para los dias que llueve y a pesar de sus 130 CV solo pago 60.000 ptas de las antiguas, por cierto tambien con caser…)
ale, adiossssssssssssssssss
Andres ha dado en el clavo.
Cuando contratas un seguro, lo haces para el vehículo, no el conductor, y la compañía tiene la obligación SIEMPRE Y EN TODO CASO SIN EXCEPCIÓN ALGUNA de hacerse cargo de los daños a terceros ocasionados POR CUALQUIER PERSONA QUE CONDUZCA EL VEHÍCULO, incluso aunque este estuviera borrachísimo o no tuviera carnet o cualquier cosa peor que os podais imaginar.
Ahora, luego la compañía te puede denunciar si la cosa ha sido grave por incumplimiento de contrato, y obligaos a pagar, como dice Andrés, la diferencia de cuota así como otro tipo de gastos como los administrativos, etc, etc, pero en ningún caso el daño a terceros.
MONSTER 620
45 AÑOS
5 DE CARNET
CASADO Y CON UNA HIJA (ME PIDIERON ESTOS DATOS)
LINEA DIRECTA ASEGURADORA
586,48 €
A TERCEROS
Y COMO NO DECLARÉ EXPRESAMENTE A NINGUN OTRO CONDUCTOR, NADIE MÁS PUEDE LLEVAR MI MOTO.
ES LO MÁS ECONÓMICO QUE ENCONTRÉ
Moto: Monster 620
Años carnet: 13 años
Compañia: Helvetia
Coverturas: Terceros+defensa juridicia + asistencia en viajes
Precio: 280 € (pero con matices: he tenido 3 años asegurada una honda 125 con ellos y este año me han cobrado solo 140 € por seis meses de enero a junio + 140 de compensacion del seguro de la honda que tenia pagado de junio del 2003 a junio del 2004, pero estos 140 de compensacion no los he tenido que pagar, para el proximo recibo junio del 2004 me han dicho que me cobraran 580 € pero me ire a Eurolloyd que me ofrecen el seguro por 350 €)