Que semiautomatico recomendais para 1098?

Hola, queria saber que tal van los semis para la 1098, supongo que iran uno mejor que otros, por eso me gustaria que me contarais vuestra experiencia el que lo lleve montado.

Por otra parte, o hace mucho que no me metia en el foro o no veo el apartado de compra-venta de motos y recambios. Anteriormente si que lo veia. Un saludo.

Creo que te hace falta 100 mensajes para poder ver el foro ese.Otra opcion es entrar como invitado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias, algo recuerdo que me tenia que desconectar para verlo, es verdad. Gracias.

Los mejores para las 1098 o 1198 son de la casa HM (casi todo el mundial de moto 2 y SBK los montan) o en su defecto BAZZAZ. Los dos poseen centralita digital para saber los milisegundos de corte que aplicas. Hay otros como PROTMI que son más baratos, pero si regulación es mediante un tornillo, con lo que nunca llegas a saber cuanto esta cortando… És un poco a ojo. Yo actualmente llevo un HM y estoy encantado ; aparte del tiempo de corte, también puedes regular la sensibilidad de la palanca de cambio y la célula funciona tanto en compresión (cambio normal) con en extensión (cambio invertido) . En su día llevé un PROTMI y nunca llegó a funcionar bien ;en otras marcas de motos si que se que van bien.
El único problema es que para conseguir un HM, actualmente en España no hay importador. A mi me lo consiguieron directamente en una prueba del CEV

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Muchas gracias, ese era el que me gustaria poner pero como bien dices, lo malo es xonseguirlo. Me ofrecen un IRC que tambien es digital pero no tngo referencias de el. Un saludo.

Igual lo puedes pedir directamente a la web & de HM

Yo llevo el de Ducati Performance en una 848evo (que para el caso es lo mismo), y va de maravilla. Por lo que Leo, hace lo mismo que el HM, regulacion de intensidad, tiempo de corte y sirve tanto para compresion o extension, y ambos.

Ningun fallo desde el primer dia y funciona como la seda y es facil de instalar (plug & play). Recomendado 100%

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

esa opcion tambien la valoro, pero si uno es dificil, este… mas que nada por precio, porque segun me comentaron anda por los 600 euros. Hay una instalacion en wallapop pero le falta la varilla y celula.

Yo tuve la suerte de encontrar lo de segunda mano a un compañero de este foro por menos de la mitad, pero eso es suerte!
El C4US lo tienen por 650€, y en otras web extrangeras puede empezar desde los 450€ nuevo.

Gracias por la info, ash, confirmado que el HM no lo lo comercializa ni perry aqui en españa, seguire mirando el IRC. Lo mismo me atrevo a montarlo yo, porque sigo sin tener un taller de plena confianza por la zona centro, si no me la llevaria a baronrojo o a evelio.

A la hora de configurar el shifter, el problema de las Ducati, es que solo llega electricidad a la centralita del shifter, cuando la moto esta arrancada . Cuando enciendes la moto y hace el checking, si llega electricidad al shifter, pero una vez realizado el checking, deja de llegar electricidad. Tendrías que tener la moto arrancada, o hacer un invento como el que me dio @AndresBCN a mi cuando me instalo el shifter, que sirve para que poder hacer cambios en la configuración del shifter son arrancar la moto. No se si me he explicado bien, porque soy un mercado para el tema eléctrico, pero a ver si @AndresBCN o alguien que domine, te puede explicar esto mejor

El que tengo yo coge la electricidad de la bateria, lleva un conector para ello.
No hace falta arrancar el motor para configurar-lo, pero si dar el contacto.

Saludos,

Bueno pues al final compré un healtech para la ducati, el HM que consegui de 2º mano no me terminó de convencer sin haberlo llegado a montar, todo sea dicho. Lo que me gusta del healtech es lo facil que poarece su regulacion mediante app y la regulacion del sensor de la varilla, importante para estas motos con tantas vibraciones. Cuando lo monte os comento la practica. Un saludo.