que son los Karmas

Pues eso que son los Karmas
Quien los da y quien los quita
Por que solo tengo 1? (tan feo o raro soy?

Starbreaker y Elecktra te lo explican enseguidita…

y mientras se piensan qué te cuentan… yo te pongo uno!

que tampoco sé pa qué sirven… :2funny:

[quote author=sambri link=topic=29536.msg435400#msg435400 date=1166023801]
Starbreaker y Elecktra te lo explican enseguidita…
[/quo

ni mu :juggle:

perdon

ni mu :juggle:

elektra, las señoritas primero por favor ^-^

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¿los karamelos esos?.. estooo… que te lo explique Elecktra… (juer, yo no se ni como se dicen)… como dicen los japoneses “karma es karma”… y no digo na mas porque te aparecen y desaparecen a una velocidad que paque

fuera de coñas ya, si quieres aceptar un consejo de forero, no le des importancia a los karmas, te lo digo por experiencia ::slight_smile:

Es muy facil, es un Single que sacó Culture Club (Con Boy George a la cabeza)

http://www.vinyltap.co.uk/gallery/cu/cultukc4976838586311710.jpg

EN su LP “Colour By Numbres”

http://images-jp.amazon.com/images/P/B0009OAUKM.09.LZZZZZZZ.jpg

jajajaja ;D que lo explique pablito & cia, que fueron los creadores… :smiley: Yo ya… pasoparole!

Toofast, pásate por el foro de ayuda que hay varios temas ahí sobre esto :wink:.

y muy entretenidos por cierto ::slight_smile:

Trufas, tu tienes pocos karmeles porque vas muy lento con la moto fea esa que tienes… :2funny: :2funny:

Vssssssssssssssss

ALA LO QUE TE HA DICHO EL NUEVO CHICO DEL COLACAO :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

por cierto, otro karmele para ti y otro para el chico del colacao por majo jejeje

mmmmm…algo me dice que esto de los karma…trae cola…
:coolsmiley: :coolsmiley:

Más que la muralla china. :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Es una especie de… ¿premio - penalización? para que nos vayamos acostumbrando a eso de los puntos del carne de condusi… usease, que si conduses bien y sin haser el :uglystupid2:, no montas “coñas marineras” con los :police: y bla bla bla bla…te dan, los veteranos del lugar un caramelo desos cada dos dias… peeeeero, si eres todo lo contrariooooo pos te quitan caramelos… y no setendulsa la vida

buá…yo creo que como PABLITO tenía miedín a que le pilláramos con los post… (que por cierto…aún estoy entre los 20 primeros…moooooolaaaaaa!!)…

así que puso los karmamelos… para ser el más querido… :2funny: :2funny: :2funny:

(fijo que me quitarán karmitas d’esos…)

¿por las orejas me merezco alguno, no??

:2funny: :2funny: :2funny:

Alix yo te voy a dar uno porque la fecha en la que te diste de alta fue el 13 de Junio, osease, San Antonio, y porque me pareces una tia muy simpatica, aunque no te conozco en persona :wink: