que son los Karmas

Ala, por las orejillas :smitten:

pues en personaaaaaaaaa… en persona llevo orejas en el casco :2funny: :2funny:

FRAAAAAAAAN!!!.. :smitten:

??? comol?

Tienes razón Fran, es una chiquilla muuuu simpática… pero cuando se pone el tricornio de “pikoleta”… lentra una mala uvaaaaaa :2funny: :2funny: :2funny:

A quien quiera ver alguno de los cientos de temas sobre karmeles del foro que vaya al tema ayuda, al de sujerencias ( :D) o a este. Recomiendo el de ayuda, una décima parte de los temas van de karmas, y tienen para un buen rato :2funny:

Para el perezoso que no busque lo suficiente y quiera saberlo ya recomendaría que no les diera importancia, porque si no te duele cuando te los quitan y puede ser solo porque a uno le haya dado la gana.

No digo toda la explicación, que se está acumulando mucha tensión en este tema y si lo digo me quitan ;D

Mirad, he visto solo la primera página del foro “ayuda” y ya figuran: “Pregunta referente a los karmas”, “Karmas y niveles” y “Curiosidad karmas”

En la última, al final de la primera página y pronto estará al comienzo de la segunda. en una respuesta lo explica, así que es fácil de entender.
:wink:

pues eso…en el casco…

DUCATONIIII!!..yo no tengo mala uvaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

(mmmmmmm…creo recordar que nunca he hecho pública esa parte de mi carácter… :o :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:)

Tengo pruevas de que cuando te pones el tlicolnio de “picoleta”, pones cara de mala uva… ¿que no? ^-^ ^-^

Alix, eres Guardia Civil? O es alguna broma vuestra lo del tricornio?

ChicaLeona… AQUÍ ESTÁ “ALIX PICOLETA TRICORNIO EN RISTRE”

http://groups.msn.com/_Secure/0TACJD10W21LraE2JFOHq7FUSPmsuKo5*ZhR*Ce8hUJ7K3!8jniB9zahQYZBc4F6xadXtVnt2Bm2vKHd!oD0S3p*jIPAfcvRgct2bs0!0IaTCmLomfMm4Bg/Imagen%20025.jpg?dc=4675535233092878941

joe alix, esa eres tu, pues no tienes cara de mala uva con el tricornio, bueno de mala uva precisamente no tienes cara, :2funny:, por cierto la verdad es que siguo sin enterarme que para que sirven los karmas, solo se que al empezar alguien me quito uno y medejo en -1 y luego alguien me regalo uno de bienvenida y me quede a cero y luego no se quien me dio otro y ahora tengo uno, pero bueno un lio, un abrazo :wink:

ah por cierto creo que se quien los pone, pero mi pregunta es quien los quita?

los quita algún señor malo que esta por ahi vigilando que no digamos cosas malas o algo asi?, joe que lio, bueno da igual yo me quedo con el que tengo no sea que diga algo raro y me lo quiten tambien :2funny: :wink: