Muy buenas, pues eso que tengo un móvil grandote de más de 6" y me gustaría saber cual soporte usáis o si sabéis cual queda bien en nuestras Multis DVT 2017 sin que tape el LCD de la moto.
Gracias.
Muy buenas, pues eso que tengo un móvil grandote de más de 6" y me gustaría saber cual soporte usáis o si sabéis cual queda bien en nuestras Multis DVT 2017 sin que tape el LCD de la moto.
Gracias.
Muy buenas, tengo la misma duda q tu y observo q desde el pasado 20/06 nadie del foro ha respondido, q lástima
Buenos días, no se si os servirá pero yo monte el soporte original de Ducati para el navegador y le adapte una funda impermeable del móvil, en mi caso el de un Iphone 6. La funda se puede encontrar perfectamente en Ebay o en cualquier tienda de móviles. En Ebay hay mas variedad y mejores de precio.
Así es como me quedo y la verdad que va genial.
muchísimas gracias por la aportación, pinta bien la verdad!
En mi caso me decante por el midland. Viene con soporte con brida para manillares no tubulares y un soporte para manillares tubulares.
Esto da opcion a buscar multiples opciones en su montaje. Deje por este hilo detalles de lo que hice a partir de este hilo http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/soporte-gps/msg1465380/#msg1465380