Que subo pal pueblo!!!

Pués eso. Que este viernes subiré al pueblo de Madrid a ver como os estais portando este año. Sin enrollarme más, me gustaría que el pelotón fuese lo más grande posible ya que tengo muchas ganas de veros. El que falte, juro por Snoopy, que se la devolveré con creces cuando baje a la capital Valencia. Que yo tengo traca!!! :knuppel2:
Josito ya me ha dicho que ha encontrado un sitio nuevo que se llama la Sidrería, que no conoceis, que se come muy poco y que van a preparar un menu post-navidades en plan hervidos y no se que más a la plancha. Asín que, nus vemus el viernes en el Poble >:D

Bueno bueno, el pelotón desmocañas-noches locas se pone a tu disposición Oscar ::slight_smile: :wink:, y yo te juro por Snoopy y por Hello Kitty, me van a apartar de la secta Dios mío!! ::), que allí estaremos tod@s!! >:D

Así que chic@s ya sabéis… el viernes otra cenita… :smiley: y salidita de esas que tanto nos gustan!!
Además creo que el finde es completito! el Sábado Pingüinos…y el Domingo al Jarama… :o :-D, pues nada a coger fuerzas esta semana, por lo menos yo! :buck2:

Un saludo, nos vemos

No te preocupeeeeees paisanoooooo, caquí te esperamos con las cabrilllassssssss rojaaaassssssssssss :2funny: :2funny: :2funny:

Preparate para ver como nos las gastamos aqui en el pueblo … ;D ;D ;D

Nos vemos este finde !!! :wink:

Mapunto a la cena de rigor y a pillarnos un buen moco(tambien de rigor) en el vapor :2funny:

P.D. menos mal que el domingo vamos a hacer algo con las motos por que tanta cena y tanta copa me empieza a preocupar :-X ,el resto de los compañeros foreros de otras zonas tienen que flipar con nosotros >:D :uglystupid2: :smiley:

Encima tu pika a la vasca… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Yo alli estare pero tampoko me podre quedar a desmadrar mucho q uego el sábado in the morning…going to PINGÜINOS 2008

:wink: :wink: :wink:

Nos vemos Oscar :wink:

YO ESTOY CON JJ… No debo maltratar mucho mi esqueleto, ya que la edad no pasa factura…jejejeje… Pero de igual forma, pondré todos los medios habido y por haber…para acompañarte en ratico… Buen viaje, y cuidadito con los duendes-verdes que puedas encontrarte por el camino… jejejej :2funny:

Un abrazoo

No me dais miedo :stuck_out_tongue: :2funny: :2funny: