QUÉ SUSTO Y QUE FRENOS

Parece que en el foro llevamos unos días un poco chungos con los sustos-caidas etc. etc. … y yo pues como que me vi empotrado en la puerta de UN COCHE FANTASMA (GOLF JODT DESOS). Realizó el vehículo de marras un cambio de carril en dos fases y gracias a los frenos de la monster que actuaron de forma maravillosa, y pude detener la moto a escasos 5 cm. de la puerta. En el momento no me asusté … los otros coches que había próximos los conductores estaban con las manos en la cabeza. Se asustaron más que yo. Lo jodido fue por la noche, juer que pesadillas… Tanto es así que el omingo no me atreví a salir. Juer que sustoooo .

Joder, pues a mi ayer domingo me pasó algo parecido de vuelta a casa con un tontoterrano, que con dos cojones se metió en mi carril, me echo al arcén y con otros dos cojones se me colocó delante y clavó…

todavía tengo caquita, pero gracias a esos frenos…estoy encantao con ellos y con mi moto…

animate y olvidate de los sustillos

Tranquilo Toni, son cosas que pasan, me alegro de que no haya pasado a mayores.
Cuando has probado los frenos de una Ducati, las demás no es que frenen mal, es que no frenan.
A ver si nos vemos algún día si el termómetro supera los 5 grados por nuestros lares, porqué ayer por la mañana intenté salir y… me cagué de frío, 3 graditos de nada.

Eso es tener buena suerte. A mi me paso algo parecido. Iba por Barcelona con mi novia en moto y a una buena mujer (que la lleven los demonios) se le ocurrio abrir la puerta en medio de la calle para bajarse, justo cuando pasaba yo. Con tan mala suerte que la puerta dio de canto con la rodilla de mi novia que del golpe, abollo la puerta por el lado (SI ! SI ! POR EL CANTO !!! FLIPAD !!!). Del golpe ella se bajo de la moto y yo segui recto. Resultado:
Aplastamiento del cartilago de la rodilla y un mes escayolada y reposando.
Menos mal que la mujer no se puso tonta y se asusto tanto que cada dos dias llamaba para preguntar, pq si encima me vacila (como me ha ocurrido alguna que otra vez…) la tiro a las rondas desde un puente !!!
Pero podria haber sido peor…
Un saludo

MUCHO CUIDADIN QUE LLEVAMOS UNA TEMPORADITA CHUNGA!!!

DUCATonI!!! … cuidate… que te debo un desayuno… :wink:

Cuidadin muchachos/as!!!

Yo he pasado esas situaciones con ¡¡¡¡¡huyssss!!! por los pelos… Que siempre sea así.

La ciudad es el medio más peligroso para las motos, no lo olvideis.

V´sssssssssssssss