Qué tal colas termignoni en 899 panigale

Me gustaría saber opinión de alguien que haya puesto en su 899 las colas de termignoni con el mapeo, si es verdad como me dicen en Ducati que se nota bastante, que le da un 8% más de potencia y que mejora los bastante en bajas vueltas.
Estoy empezando a entrar en circuito y me estoy pensando seriamente en cambiarles las colas ya que el kit completo lo veo demasiado caro.
Por favor, opiniones sinceras de quién los haya instalado.
Gracias.

Un 8% lo veo muyyyyy optimista, lo mejor es que ahorres y pilles completo con colectores y filtro de aire

Si solo cambias las colas será estética pura y dura, para notar mejora el motor tiene que recibir más aire y gasolina.

Para la monster el kit incluia, filtro, colas y centralita, y como bien dices, se notaba bastante…(8cv´s por lo visto)
Para la 899 no tengo ni idea de lo que incluyen, pero como bien te dicen, probablemente se note, eso sí, no tanto como con el kit completo. Que al igual que a ti, me parece tremendamente caro.
La mia por el momento se quedará de serie… jeje

En la 899 viene con un pendrive llamado UP-MAP con filtro aire y colas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La putada que no existe homologado. Cosa que la Monster el de titanio era homologado. Por ruido no lo hagáis de serie tiene 108dB
Otra cosa es si tenéis la 959 con colas feas al lado que aumenta peso 7kg y de serie 98 dB

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por ruido no lo hago pero según me dicen en Ducati que se nota y bastante el cambio, que viene muy capada con el rollo de las normativas.
Creo que los voy a pedir y ya contare que tal el cambio.

Buenos días, Al final pediste las colas para la 899? has notado cambio? merece la pena?
Muchas gracias, un saludo

Aprovechando el hilo, ¿Alguno a montado el scproject? Aunque rompe con la linea de la moto me parece que es el que mejor sonido y calidad-precio tiene

Yo tengo los termignoni y se nota.trae un software específico en un USB y …
Quedan muy bien y suena más ronca al retorcerle.Ya que con los de serie va capada

Por cierto los. Vendo debí hacer 2000 km con ellos
Ahora me cambio a multiestrada.

Y solo hice 9000 km a la 899 pero mi espalda tela

Si, finalmente me decidí y monté las colas termignoni y notar se nota, no es que se note una barbaridad porque la moto va muy bien de serie pero ganas en bajos y sobretodo cuando abre el gas a tope ahí si que se nota lo capada que viene de serie. Cuando les puse las colas con el mapeo también le hicieron algo en el filtro de aire para que cogiera más aire (no presté mucha atención porque siempre va uno con prisas a todos lados).
Yo soy un novato en el tema de circuitos y he entrado a rodar unas 5 veces. Cuando repito en el mismo circuito algo mejoro los tiempos de la última vez que entré porque como es lógico vas conociendo mejor tu moto, vas mejorando tu forma de conducción y sobretodo vas conociendo el circuito y donde puedes mejorar, con que marcha entrar en ese momento,etc…Los tiempos en el circuito lo miro por tener una referencia porque la verdad que mi físico no aguanta estar toda la tanda dándole caña a la moto y prefiero ir disfrutando yendo más tranquilito aunque un par de vueltas por tanda suelo apretarle y ver que tal voy.
Te cuento todo esto porque cuando entro mejoro mi anterior tiempo en 1.5-2 segundos y la última vez que rodé ya iba con los termignoni puestos y bajé 3,5 segundos mi última vez. Supongo que será un poco de por todo, será por la experiencia que voy cogiendo e imagino que los escapes también algo deben de hacer.

Me interesan tus escapes CAO. Te mande MP. Un saludo