que tal los leovinci?

Pues nada que sigo dandole vueltas a poner cositas, y creo que lo siguiente seran los escapes, he mirao por ahi y he visto los leovinci…alguien los lleva? me podeis aconsejar? lo que si tengo claro es q los kiero por abajo como los de origen y en carbono…

Bueno siul yo los llevo por abajo en una monster 600(son de aluminio ) y suenan muy bien .
La verdad es q los compre por la relacion calidad precio,me costaron 400€,y estoy muy contento con la compra .
Si necesitas saber algo mas aqui estoy,un saludo y suerte con la compra

Hola
Perdona ;)pero si te interesan yo tengo escape de mi marca BERGLÖWE
a muyyyy buen precio en titanio y bajo pedido en carbono…estan homologados y con Db killer extraible
mira mi anuncio

te adjunto una foto de los bajos como a ti te gustan
ciao

http://i13.tinypic.com/2h67o5t.jpg

Yo llevo los LeoVince y van de coña, Suenan de su madre, vienen muy bien acabados y no e tenido ningun problema con ellos, te dejo una fotilla aunque yo los llevo x arriba. Como suenan niño :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Manssa, cuanto te han salido los LeoVince? Me han encantado!

Si no es mucha indiscrecion

Thanks!!!

Sido si quieres te puedo mirar precio en LeoVince ya que un colega que tiene una tienda me hace buen precio :wink:

Tendria que mirartelo x k se pusieron hace casi 2 años con mas extras y ahora no me acuerdo, si no te arreglas con manun te lo busco

yo los pondria por arriba, esteticamente me gustan por abajo pero acabarás rozandolos…

Hola
yo tengo un colega que se ha montado los berglowe que anuncia cuntaden y van de coña, suenan de p. madre y no tienen nada que envidiar a los leovince :wink:
saludos

ok

espero!

Ey si el precio es bueno me apunto a ver si conseguimos hacer un pedido grande confirmanos el precio :wink:

Yo me animaria… en carbono y altos.
Si buscais en ebay “scarichi ducati monster” los venden por 475euros, bajos por 300.
Espero esos precios…
Gracias adelantadas

Pues yo le he puesto hace poco a la mia unos Termis de carbono, tambien bajos y la verdad es que estoy encantado, cada vez que los veo y los escucho :smiley: :smiley: :smiley:

Termi qué?? No había oido hablar de estos en este foro ;D
Ahora en serio, que pasa con esos precios??
Que os parece esto:
http://cgi.ebay.es/SCARICHI-TERMINALI-LEOVINCE-X-DUCATI-MONSTER-ALLUMINIO_W0QQitemZ320039518790QQihZ011QQcategoryZ35619QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
y esto??
http://cgi.ebay.es/SBK-LEOVINCE-Evol-II-CARBONIO-MONSTER-PAX-ALTO_W0QQitemZ150051322000QQihZ005QQcategoryZ35619QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
saludos

TERMIS = TERMIGNONI, yo personalmente, por un poco más, no me lo pienso :wink:

Muy bonitos todos los que estamos viendo, pero a mi personalmente, los que mas me gustan son los high tes altos a 45 grados. :smart: :smart: Tienen 2 modelos de escapes altos, unos mas horizontales (como los Termis y Leo) y los inclinados a 45. Dicen que sobre gustos… os pongo la fotiki a ver que os parecen. :wink:

Va, como hoy me siento generoso :uglystupid2:, os pondre tambien la foto de los normales para que podais comparar. Por cierto yo no me llevo comision!! Pero he estado buscando y buscando, y esto estos son los que mas me han molado. ta-L-uego!

Bueno mi amigo me ha dado el precio, pero vamos que mejor cómprate otros que te han dicho porque por los LeoVince son más caros, se quedan en 400 y pico en carbono.