Pues nada que sigo dandole vueltas a poner cositas, y creo que lo siguiente seran los escapes, he mirao por ahi y he visto los leovinci…alguien los lleva? me podeis aconsejar? lo que si tengo claro es q los kiero por abajo como los de origen y en carbono…
Bueno siul yo los llevo por abajo en una monster 600(son de aluminio ) y suenan muy bien .
La verdad es q los compre por la relacion calidad precio,me costaron 400€,y estoy muy contento con la compra .
Si necesitas saber algo mas aqui estoy,un saludo y suerte con la compra
Hola
Perdona ;)pero si te interesan yo tengo escape de mi marca BERGLÖWE
a muyyyy buen precio en titanio y bajo pedido en carbono…estan homologados y con Db killer extraible
mira mi anuncio
te adjunto una foto de los bajos como a ti te gustan
ciao
Yo llevo los LeoVince y van de coña, Suenan de su madre, vienen muy bien acabados y no e tenido ningun problema con ellos, te dejo una fotilla aunque yo los llevo x arriba. Como suenan niño
Hola
yo tengo un colega que se ha montado los berglowe que anuncia cuntaden y van de coña, suenan de p. madre y no tienen nada que envidiar a los leovince
saludos
Yo me animaria… en carbono y altos.
Si buscais en ebay “scarichi ducati monster” los venden por 475euros, bajos por 300.
Espero esos precios…
Gracias adelantadas
Muy bonitos todos los que estamos viendo, pero a mi personalmente, los que mas me gustan son los high tes altos a 45 grados. :smart: :smart: Tienen 2 modelos de escapes altos, unos mas horizontales (como los Termis y Leo) y los inclinados a 45. Dicen que sobre gustos… os pongo la fotiki a ver que os parecen.
Va, como hoy me siento generoso :uglystupid2:, os pondre tambien la foto de los normales para que podais comparar. Por cierto yo no me llevo comision!! Pero he estado buscando y buscando, y esto estos son los que mas me han molado. ta-L-uego!
Bueno mi amigo me ha dado el precio, pero vamos que mejor cómprate otros que te han dicho porque por los LeoVince son más caros, se quedan en 400 y pico en carbono.