QUE TAL LOS REYES????

BUENAS A TODOS!!!

POS NA AUNQUE PAREZCA COTILLA, PERO SIN NIGUNA INTENCION DE ELLO, SABER QUE TAL SE HAN PORTADO LOS REYES CON VOSOTROS???

EMPEZARE YO, ME NOVIA ME HA REGALADO EL ARIAS PAZ 32 EDICION PARA MOTOS!! TODO UN DETALLEPOR SU PARTE SABIENDO LO QUE PIENSA ELLA, Y MIS PADRES DINERITO!!!

HE TENIDO QUE SER MU GÜENO!! :lol:

UN SALUDO!!!

Puueeessss, creo que ya sus lo conté , a ní se me adelantarion justo justo 1 mes, el tiempo que hace que tengo qui querida 620ie, y con la que he hecho el amor a lo largo de 1776 km. jejejejejeje, UNOS REYES INMEJORABLES, oir lo que a mí me toca… :lol:

A mi el viaje a Pingüinos, que no es poco.Desmo-vsss.

ESto,hmmmm …bueno …es que…UN PERFUME, vale!!!

Sera que huelo mal cuando vuelvo de dar una vuelta??? :lol: :lol:

Yo he tenido que hacer malabarismos y casi hasta chantajes a los Reyes Magos…

Total que al final me han traido una máquina de no te menees: Una fantástica y maravillosa… NIKON F80.

Ya sé que no es Ducati pero es que en realidad, tampoco te puedes subir encima (no debes) Es una maquinota de hacer retratos para mi segunda pasión: la fotografía. Por desgracia, soy algo mas vago que para coger la moto y en fin, poniendo las dos cosas en una balanza…

Eso sí, ya he salido un par de veces a hacer una rutilla de “MotoFotos” y la verdad es que se ha dado muy bien. ¿Alguien se apunta a esta nueva modalidad motera?

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Pues a mi me han traido una cartera-billetero… desgraciadamente vacía.
Pero con lo que disfruto viendo a mis hijos abriendo los regalos os aseguro que no me hace falta nada más.

Pues a mi me han traido “poco” , un Breil Ducati Corse con la correa en acero, y a mi niña algo mas, unos termignoni, un cupolino ( el q monta la s4) y unas gomas nuevas( sc2 de pirelli) y esperando se ha quedado la pobre de la pinza de freno dcha que no ha llegado para asi pode pararse mejor.

vsssssssssssssss

Pues a mi una preciosa monster 900 amarilla, a escala 1:18 eso si, que utilizo como pisapapeles. Todo el mundo que entra en la oficina se fija en ella, ¿por que será?

L’ssssssss

pos ami me an traio una camara de fotos 8O digital , una camiseta y una gora ducati corse uufff que chulas que estan

sa-L-udos

Pues a mi el papanoel me trajo mi flamante 749 y los reyes este flamante casco que está pendiente de llegar

http://www.shoei-europe.com/img/pdb/helmets/xr_1_alloyTc1_m.jpg

Mi novia me regaló un pijama, y mi madre un juego de toallas…sin comentarios.
8O
Entonces voy y me auto-regalo una camiseta de ducati corse, ya que los demás no parecen enterarse.

PUES A MI UN CONTADOR DE MARCHAS DIGITAL, UN ARIAS PAZ 32 EDICION, UNA CAMISETA DUCATI, ALGUN QUE OTRO CALZONZILLO Y MUUUUUUCHOSSSSSS CALCETINES, JE,JE,JE

SALUDOS

Ya veo que casi acabamos igual todos. Muy bueno Palfinger.

estoy con clau, no hay nada como el dia de reyes pa los peques. aparte de eso pa mi son reyes to el año.jejejeje

Desde luego,cuanta verdad encierra ese dicho que reza:"…la única diferencia entre un niño y un adulto se encuentra en el precio de sus juguetes…" juas juas :wink:

Sois como niños.

Talué.

PD:posssssss ami me han echaoooooooooooooooo un televisor plaaaaaanooooooooo de esos que parecen un sellooooooooo.Chincha rabiña.

Mis reyes aun no han llegado ( si vinieran en ducati…)
Pero me han llamado y me traen un chaquetita con su correpondiente pantalon, unas botitas y puede ser que Baltasar se porte y me regale la espaldera.

Este año me he portado bien!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Equipados saludos!!
V´s

Pues yo parece que he sido Gueno, me han traido unos botas Alpinestar, una camiseta motera a tope y para mi amante (lease Aprilia Tuono) unos escapes AKRAPOVIC de titanio con colectorec y centralita, con lo que he ganado algun caballito mas y la moto queda que te cagas.
Luego esta lo de siempre, la colonia, la cartera, calcetines…

Rafagaaaaaaaaaaas

P.D. Suena de cojones, pero la moto del Baroncete sigue sonando mas es la amoto que conozco que mas aruido hace, eso si suena bien

Hola a todos:

Pos a mi los reyes caerán en abril con una niña que será preciosa y que se llamará Laia. Chicos, otra ducatista más en la familia…

A parte de eso me han caido unas gafas Oakley de la edición limitada para Ducati, por lo que estaré muy autentico en primavera con ellas y mi ducatona nueva.

Hola a todos:

Pos a mi los reyes caerán en abril con una niña que será preciosa y que se llamará Laia. Chicos, otra ducatista más en la familia…

A parte de eso me han caido unas gafas Oakley de la edición limitada para Ducati, por lo que estaré muy autentico en primavera con ellas y mi ducatona nueva.

Bueno porsi, de aqui a abril, se me va la olla…FELICIDADES POR TU NIÑA!!!
Referente a las gafas, manten las bien en la bolsa, si la negrita o roja esa…que para mi (sin querer quitarte la ilu), las oakley es de lo peor que he tenido…se rallan mas rapido de derrapa XAUS con una Motogp.
CUIDALAS MUXO!!! igual asi te duran mas que a mi…(1 verano).

Gracias muiaio por tus felicitaciones y por los cuidados que debo tener con las gafas. Me lo temia, por que por mucho Ducati que ponga, parecen frágiles por el plástico que llevan, y por eso me compré un estuche duro para guardarlas.

Espero que duren para estrenar la amoto. a ver si me quedan asi 8) con esta cara :twisted:

Un saludo chicharrero