Pues como dice el enunciado, queria preguntaros que tal os va la multimedia, al igual que en el foro de bmw por aqui veo a algunos compañeros compañeros que se van /nos vamos quejando que si esto no me va que si lo otro no me enlaza, y para tenerlo todo junto, lo que es la parte de la multimedia y aplicacion, he pensado tenerlo todo junto en un solo post, y que aqui vayamos haciendo preguntas y respondiendo lo que sepamos para que todo este centralizado, y como ejemplo, empieza yo primero jejej.
MULTISTRADA 1200 2016: Con el C3 y el scr pro, me iba perfecto, he cambiado de casco a un C4, con un sena advance, y me conecta me deja contestar llamadas, pasar cancion, poner la musica en ON y OFF, y pasar canciones, pero no me deja subir y bajar el volumen, y tampoco que yo sepa ni en el anterior ni en este deja manejar el intercomunicador para conectar con el pasajero u otra moto, las soluciones que he probado a sido desenlazar y borrar todo tanto en el casco como en la moto varias veces y no consigo que funcione, si alguien tiene un intercomunicador similar, ya me contareis.
La app nueva por ahora enlaza despues de cambiarla, pero ayer saque la moto y no me grabo la ruta, quizas hice algo mal, no tengo ni idea, lo probare mas a fondo, y os seguire contando.
Multistrada 1200 S 2016: Con el Interphone Tour funciona todo, volumen, contestar llamadas, pasar canción, etc… etc…
En cuanto a la nueva APP funciona genial, para grabar dale sólo al “botón rojo de Start” y verás que comienza, te lo indica arriba. Lo que me parece que no hace es como la antigua ó al menos no lo he conseguido porque la he toqueteado muy poco; en la anterior parabas la moto por cualquier motivo , te preguntaba si deseabas continuar grabando y sin tocar nada, en cuanto detectaba que la moto estaba en movimiento comenzaba a grabar de nuevo.
En cuanto a intercomunicadores, tengo ya fichao hace tiempo lo que lleva Rumbo porque creo que es el único que le funciona todo, así que si me animo, pillaré el Interphone Tour.
En cuanto a la app, en la 1260 funciona ya hace unos meses y no he conseguido nunca que me registre una ruta completa. En cuanto me subo a la montaña y se va la cobertura, se jodió el invento.
Me registra a cachos, por tanto no me compensa lo que me gasta de móvil, para el resultado. Ya no la uso.
Actualizo la situacion del Sena sc1 advanced, mande un mail a Sena Iberia, supuestamente, el contacto oficial de sena en España y portugal, ya que cuando fui a registrar el casco en la pagina de schuberth y no veia donde registrar el sena sc1, me dijeron desde schuberh que el intercomunicador era un producto de sena. Pues bien el mail del contacto oficial de Sena para España, me han contestado que me ponga en contacto con dinamic line, importador oficial de schuberth en España porque ellos no llevan ese producto. RESUMIENDO, JUAN SE LO PASA A PEPE Y PEPE SE LO PASA A JUAN, no se por donde me da que va a pasar con estos lo que pasaba con los SRC de cardo y por lo que supuestamente dejo de trabajar schuberth con ellos, el SRC era de cardo el equivalente al G9, y mientras que el G9, lo seguian actualizando practicamente 6 veces al año, el src se quedo abandonado con el mismo firmware que cuando lo sacaron.
Moraleja, si los fabricantes, bien sea schuberth con el sc1 advanced, shoei con el scr, shark con el sharktoock (todoss de sena) va a dejar tirados los firmware de los que fabriquen para los fabricantes de cascos, me da que estos fabricantes, haran como lo que hicieron anteriormente con cardo, o lo que han hecho en bmw con gramin que han cambiado a tomtom, el llegar no quiere decir que te mantengas, vendra otro igual que te sacara de enmedio, como antes tu sacaste a cardo. Y ES QUE, COMO DECIA MI ABUELO, RENTABILIDADES PASADAS, NO ASEGURAN BENEFICIOS FUTUROS (traduccion libre: conseguir un cliente es dificilisimo, perderlo es lo mas sencillo del mundo)
Lo de la multimedia de Ducati es de risa…MTSE ni me va la aplicación ni me sincroniza con el Sena U10…ya paso de pelear más…no pierdo más tiempo.
Disfruto de la “amoto” sin necesidad de su pésima multimedia.
Yo no he tenido ningún problema con mis telefonos galaxy s8 y s9 junto con un cardo g9x. Lo único que noto es que la app cuando grabas ruta la batería del movil se consume en un suspiro. Para una salida dominguera suficiente pero como quieras hacer una salida mas larga necesitarás baterias extra para el móvil >:(
pues ya la he usado un una ruta larga, 450km, en una de las paradas, se puso en pause y perfecto siguio registrando en la segunda parada, para hacer una foto, ya no me reinicio, se quedo tostada, resultado me grabo 200km exactos. La interface me gustaba mas la de la antigua, la podia configurar tu lo que te mostraba en directo, pero bueno, no use mucho la otra y no creo que use mucho esta, como mucho si voy a hacer una ruta por ahi y no la conozco, con gente de fuera y eso, pues ponerla a grabar para luego guardarla, que me gusta tenerlas coleccionadas. En cuanto a los datos puros y duros, pues nada, 123km de velocidad maxima, 40 grados, y 76cv, para mi lo mas importante, la ultima cifra, me devuelve a la realidad de los caballos reales que usamos en la mayoria de nuestras salidas, yo lo he dicho siempre, el motor de la 950, con la terminacion de la 1200s a aprtir del 2015, y 165 kilos de peso, y seria maravillosa, no necesito una multi V4 de 200 cv, eso es puro marketing para el comun de los mortales
Chuki, yo estoy de acuerdo con que la potencia alta no es tan importante. Pero que cuando la necesites esté ahí, pues se me hace muy practico.
Una Multi 950 con el nivel de equipamiento de la 1200S (la acaban de presentar) sería ideal. Pero es que hay gente a la que nos gustan las motos grandes y potentes. Sea por comodidad o por otro razón menos “lógica”.
Para gustos los coleres, si eres capaz de sacarle el rendimiento perfecto, yo soy incapaz de sacar provecho a los 160 cv, preferiria la terminacion de la mia con 120cv y 30 o 35 kilos menos, pero no van a hacer motos a medida como si fuera un traje. Por otra parte, ya veremos el precio, estamos hablando que la “normal” ya se iba a los 13000