Que tal por el MMM?

La verdad es que si que se echó de menos un expositor de ducati, pero bueno, que le vamos a hacer, porque se apunta ducati a estos eventos???, de todas formas y después del fiasco del anterior salón en el palacio de cristal, esto ya a sido mucho más un salón de la moto como Dios manda. Os pongo una fotito de la moto más chula de todo el salón.

Saludos Gente.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

yo estuve el jueves y la verdad es que no me decepciono en absoluto,hasta me sorprendi al ver la desmochifli en el stand de motociclismo.
Lo que mas me gusto fue el chiringo de bimota y la cantidad de azafatas que sacaron de algun armario :smiley:

No estuvo mal pero yo me esperaba algo mas, quitando a bimota kawasaki honda, la 1098 y la desmosedicci… De todas maneras me lo pase mu bien por ayi y ya era hora de que madrid tuviera algo asi, y exceptuando el granizo que nos cayo llendo… :2funny: estuvo bien

A mi tambien me gusto bastante, pero me resulto muy triste no ver un stand de Ducati y ver uno de Kymco

Pues yo me lo pase como un enano viendo y subiendome a todo tipo de motos, me entristeció tambien un poco que no estuviera ducati, pero supongo que algun motivo tendran y que sera bueno, porque habia incluso marcas como Voxan o Benelli, por no hablar de las chinas.
Saludo y rafagas

pues yo con la cantidad de pivones ke vi, no me fije mucho en las motos, pero me dijo josito ke no estuvo mal :2funny: :2funny: