Hoy al salir de casa despues de comer lo he pasao Muuuuuy mal. El caso es que saco la moto de mi plaza como siempre, y mientras daba marcha atrás y giraba, tuve que inclinar un pelin la moto hacia la derecha, con tan mala suerte que debajo de mi pie derecho habia algo de gravilla, y de repente, joder, que se me resbala el pie… Y claro, a medida que se me inclinaba más, mas me costaba mantenerla en pie. He pasado 3 segundos muuuuy angustiosos… yo pensando no puede ser, que se me caiga así la moto es imposible,
Menos mal que apretamos los dientes, y quizas me entro una fuerza divina op algo asi, y pude ponerla derecha… pero de verdad que ya la veia en el suelo…
El primer día que cogí la SS (mi primer día en moto con mi primera moto) se me cayó en el garaje al apoyarla en la pata de cabra por la simple razón de que ¡¡¡¡se me olvidó poner la pata de cabra!!! Pasé diez segundos de ESPANTO hasta que despacito, despacito, apoyé la moto en el suelo y la pude volver a levantar. Como era la semicarenada, todo quedó en un tuto mu malo. Luego me fui de vacances.
pos os explico…salgo de la plaza de parquing marcha patras, marcha palante, otras tantas maniobras mas como esas (si es que la mu jodia no gira una mierda je,je,je) y cuando consigo salir…1ª…2ª…hassta hay to va bien, paro, abro la pueta del parquing, subo la rampota y cuando estoy fuera cogiendo una curvita a derechas…soy tan gilipollas que con la moto fria suelto el embrage demasiao rapido…se cala…y…desde ese dia el ayuntamiento de viladicans le ha puesto la curva ducati, juas,juas,juas, no se me cayo, simplemente le di el gustazo al negro asfalto de besar levemente mi carenado y poco mas.
saludos
p.d. he tenido varias amotos y con todas me he ido al suelo en parao, pero prefiero eso a irme en marcha haciendo curvas o con algun enlatao.
A mi la monster me cayó en parado la primera vez que ponía gasofa. Me puse rojo!!! la moto con dos dias y delante de toda la cola de coches que estaba esperando detrás mio. Con la ayuda de un tio de la gasolinera conseguí ponerla de pie, milagrosamente no se hizo ni un rasguño. Casi todos hemos psado por eso Pablito!!!
Yo todavia no he sufrido estos sucesos tan desgradables, ridiculos, risibles, inverosimiles… con mi multistrada pero con la Dominator que tenia, no veas… creo que unas 3.245 veces y en el garaje, fuera ya incontables, de lado, del otro lado, eso sí en parado o casi parado… por eso ahora voy con muxo pero que puxo cuidadin, aunque se que inexorablemente pasará, porque según leo pa ser un buen ducatista se tiene que caer la ducati?..
Pues si, me temo que es verdad eso de que todo lo que tiene dos ruedas, más tarde o más temprano se cae al suelo.
A mí se me engancharon los cordones de la bota en la palanca del cambio al meter el punto muerto y cuando fui a echar el pie izquierdo al suelo, el jodío pie que no bajaba, mientras los 215 kilos de Laverda caían hacia la izquierda conmigo encima. Afortunadamente fue en el garaje y no me vió nadie -sobre todo mi parienta-, porque uno puede ser un imbécil, pero de ahí a que se lo demuestres a los demás vá mucho.
No hace falta decir que esa misma tarde quemé las malditas botas, y nuevecitas que estaban.
Un saLudo.
Pa que nos vamos a engañaaaa, mi DUQUESA aún no, y espero que por mucho tiempo siga así, pero con mi LAVERDICA, pobrecica mía… me que do sin sopa y los carburatas mas secos quel desierto el Gobi, 800 metros empujando 170 kl. de hierro puro, llego a la gasolinera agotao, lleno el tanque, agoto la bateria pa arrancar la burra y la muy joia que no arrancaba. aprovecho una pendiente de tierra y piedros pa lanzarla en picao y arrancarla, la rrueda delantera que se va pa la izquierda,la trasera pa la derecha y yo salgo disparao pol medio … me levanto, no habia nadie y como los cárteres de LAVERDA, COMO QUE CASI NO ASOMAN DEL CONJUNTO LA MOTO ¿VERDA QUE SIÍ NOVALISP?, POS ESO, LA TAPA IZQUIERDA A KASKALA, Y RECIEN KROMAICA QUE ME LA TENÍA …
No hace falta decir que esa misma tarde quemé las malditas botas, y nuevecitas que estaban.
Jajaja, pues esto de las trencillas conmigo ha llegado a ser tanta la obsesión, que antes de llegar a un semáforo verifico y reverifico que ninguna de ellas se ha enganchado en ninguna parte, extendiendo las patas de un lado y de otro.
Bueno, y lo que me pasó el otro día con la Paso -hay un post por ahí- ya fue de cagarse de la risa. Tengo la moto como el día que salió e la tienda -lo juro por San Desmodue- y cuando el sábado 2 de enero se cayó al suelo… ¡¡¡¡puffff!!!
Ya llevo 8 meses y por suerte nunca se me ha caido al suelo (hasta ahora… toco madera!) Lo unico que me paso una vez, es salir con el candado puesto y ahhhhh toda la fuerza que pude… pero no se me fue al suelo por suerte, aunque tuve dolor de espalada unos dias y la pinza del freno con una pequeña marca. buehh…
A mi tambiem se me cayó hace tiempo en una gasolinera con tan buena suerte que lo hizo encima de las mangueras de gasolina. Dos días antes había puesto los topes de Naylon y por suerte no me pasó nada.
Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez salir con el cepo del disco puesto no?