…pero no gilipollas, hombre!!! A mi me encantan las clásicas, sobre todo si hablamos de las Ducati. Motos desbordantes de glamour y personalidad propia. Sin llegar hasta el '75, por aquí habemos un par de clásicas (o camino de serlo) al menos que yo sepa: La mia Paso e la 851 dil amico Duke…
y que queréis que os diga: creo que hablo en nombre de ambos si digo que estamos enamorados de esas dos viejas máquinas que son pura moto en esencia y todo personalidad, pero de un tiempo que … ya pasó.
No, jamás compraría una SS réplica '75, simplemente porque es un puñetero cacharro. Por el mismo precio puedo comprar una SS '03 que es una moto bonita, rápida, segura y llena de desbordante personalidad DUCATI.
Peeeero… sí que compraría una SS del '75 fabricada en el '75 con sus suspensiones antiguas, ruidos, vibraciones, pe´rdidas de aceite, problemas eléctricos, etc. Eso es parte de las letras de oro que escribieron la historia de Ducati… en la época dorada. Ahora, de tener pasta suficiente compraría una 999 y tomar por saco, que al final son mis posaderas las que se van asubir en el artefacto cortefacto y yo quiero un motor de verdad y chasis, frenos y suspensiones ‘pata negra’. Todo lo demás, son tonterías.
Por cierto, la Paso circula porque no tengo duros pa moto nueva, que si nó, estaría en el salón de casa. ¡¡Amos no te jode!!
Rafa…¡¡¡gaasss!!!