Pues nada señores era sólo para informarles de que ESTA TARDE me paso por gubra a hacer la reserva de la MONSTER S2R 1000, me dicen que a mediados de Diciembre o finales la moto puede estar aquí…simpre que llegen a Valencia del color que yo quiero, negra con raya blanca (REZEMOS TODOS AL DIOS DESMO PARA QUE SEA ASÍ)
ya falta menos para la deseada maquina… un saludo a todos y unas birras virtuales que pronto se convertiran en reales… :partyman:
:partyman:
por cuantos € sale la maxina
Congratulatioons duck, menuda maquina mas bonita te me vas a comprar,ehh??
Pero me tienes que hacer un favor, cuando la vayas a buscar a gubra avisame para acompañarte y luego te invito a esas desmobirras, trato hecho?? :smt023
:partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
uffff, cuantas noches sin dormir…
:partyman:11350 matriculada…por cuantos € sale la maxina
Congratulatioons duck, menuda maquina mas bonita te me vas a comprar,ehh?? :wink:Pero me tienes que hacer un favor, cuando la vayas a buscar a gubra avisame para acompañarte y luego te invito a esas desmobirras, trato hecho?? :smt023
:partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
Hombreeeeeeeeeeeee DOCTOR CHEMA!!! eso ni se pregunta eso está tan echo como que Sete fichó por DUCATI…
uffff, cuantas noches sin dormir........... :-D :-D :-D :-D :-D
Cab###…!!! y dias pensando en ella y en el Catálogo Performance…
FELICIDADESSSSSS DUCK620
QUE ENVIDIA!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero sana, eso si
L´ssssssssss
FELICIDADESSSSSS DUCK620QUE ENVIDIA!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero sana, eso si
L´ssssssssss
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD…ESTOY COMO UN NIÑO EL DIA 5 DE ENERO…
La mía que es la DS me costo 11.200€ esa viene con los mismos componentes? frenos y demas?
La mía que es la DS me costo 11.200€ esa viene con los mismos componentes? frenos y demas?
La moto es igualita a la tuya salvando las diferencias entre monster normal y SxR que son basculante monobrazo y doble salida de escape por el lado derecho, mas la raya corse a un lado…
MUY BONITA PENA DE LO DEL RADIADOR…JEJEJE ES UNA BROMA
La mía que es la DS me costo 11.200€ esa viene con los mismos componentes? frenos y demas?La moto es igualita a la tuya salvando las diferencias entre monster normal y SxR que son basculante monobrazo y doble salida de escape por el lado derecho, mas la raya corse a un lado…
el manillar y la tija superrior son distintos tanbien
La mía que es la DS me costo 11.200€ esa viene con los mismos componentes? frenos y demas?La moto es igualita a la tuya salvando las diferencias entre monster normal y SxR que son basculante monobrazo y doble salida de escape por el lado derecho, mas la raya corse a un lado…
el manillar y la tija superrior son distintos tanbien
es verdad, y me acabo de dar cuenta de que tb la decoración de los relojes… (pijadas) bueno lo del manillar no (no es una pijada, digo) por lo visto cambia la postura de conducción pero yo subido en ella sin estar rodando la noto igual…
MUY BONITA PENA DE LO DEL RADIADOR...JEJEJE ES UNA BROMA :-D :-D :-D :-D :-D
Gracias…
las estriberas tambien, puedes desmontar las traseras para quitar peso cuando vas solo