Pues eso, que tanto ponerme los dientes largos con el circuito pasándome por el foro, que me he lanzado a hacer un cursillo .
El tema en cuestión está enfocado, mas que para quemados (provablemente a la división de quemadillos se os quede un “poquito” corto), para principiantes o gente que tenga ganas de conocer su moto y sacarle un poco mas de “jugo” a su máquina y empezar a rodar en circuito. Tiene un temario bastante completo, que lo entremezclan con las tandas. El curso lo pretenden realizar sólo para 20 participantes y las salidas al circuito serán de 5 en 5 y cada 30 segundos en cada tanda, ideal para aprender, con profesores que te van guiando delante. Al final del dia te dejan mas libre.
El curso lo organiza RPM-expert, que son los de ducati Figueras (preguntad por Javi 972 50 55 51) se realiza el 27 de Marzo, lunes en el circuito de Montmeló y es un poco “carillo”: 350 €, y el plazo de inscripción es hasta el 10 de Marzo.
Yo y mi multi1000DS nos apuntamos con otro colegilla, que tiene una multi620, ¡¡¡¡¡¡¡¡así que animaos esos principiantes!!! :twisted: dudosos en comenzar en circuito, creo que es lo ideal al comienzo: lecciones de mecánica, como frenar, tipos de curvas y trazadas ideales, atención bastante personalizada (o así lo venden), posición de conducción, ajustes en la moto…por lo menos a mi me falta bastante base en ese sentido :oops: .
Y luego os tengo que preguntar, ¿algién lo ha hecho?, ¿que tal está?. Para mi tiene bastante buena pinta y ya me estoy emocionando pensando en lo que voy a aprender y en entrar a rodar al circuit :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Mas cosas, consejos básicos sobre la primera entrada… se agradecerá todo!! y…
¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN MONTMELÓ Y CORRO YOOOOOO!!!