QUE VUELVO!!!!!

wenasssss…
tras una larga temporada que solo os podia leer de vez en cuando, desde el ordenador del curro y cuando el jefe no miraba… Por fin tengo conexion en casa!!!
han sido 7 largos meses en los que han pasado muchas cosas, desde que vendi mi 748 y me compre la R6 con la que he competido este año, mi vida motera ha vuelto ha dar un nuevo giro para volver a rodar sobe mi añorada Ducati, eso si, sobre la 1098s del equipo DBTcorse www.ducatistas.com en las 24 hores del circuit de catalunya… un sueño que cumpliteremos todos el año que viene.
Pues eso, que vuelvo para quedarme, aunque mi corazon nunca se a ido, con unas ganas terribles de volver a rodar con todos vosotros. Nos vemos en Cheste el 7 de diciembre!!!

saludos!!!

sepul

Bienvenido de vuelta, tío. Y espero que cuides la que será mi moto el año que viene… :wink:

Sepul, Sepul…me suena vagamente :smiley:

Ongi etorri berriro.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssss.

Ongi etorri berriro.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssss.

un profesional!! bienvenido otra vez!!

Bienvenido de nuevo :wink:

Ese Sepul ! Ese Sepul ! EH!!! EH !!!! :wink: :wink: :wink:

Como va ese hombro que tenemos a medias? :wink:

Genial! Nos vemos tio.

ReBienvenido!!!

Me alegro de verte de nuevo por aquí. En Cheste tendrás un novato dándote la gamba con las trazadas :smiley:

L´sss

Fijate que estaba pensando que a mi tambien… pero… nah… no puede ser el mismo.

Vs

Ya era hora de que dieras signos de vida. Por cierto tengo unas fotos
para ti que te hare llegar a traves de ILF :wink:

Me alegro de leerte nuevamente por aqui. :wink:

yo pensaba que no venais por el foro porque tenias una indesgestion de langostinos de ibarra los cuales te habian producido unas almorranas gigantes que no te dejaban en montar en moto ;D ;D ;D ;D ;D

bueno de aqui a Julio del 2007 prohibidos en tu dieta los langostinos de ibarra :wink:

Nada nada… ahora le toca la dieta del cucurucho…

:smiley:

Vs

Bienvenido otra vez !! :wink:

Sepul, nunca te fuiste :wink:

Campeón :wink:

Re-Bienvenido !!! :slight_smile:

L´ssss

¿Cual es la dieta del cucurucho? ???

Pues fo**ar poco y postear mucho >:D

:2funny: :2funny: :2funny: