.....Que ya es lunesssssssssss (Desmocañas jueves 9)

Documento gráfico de escasa calidad :cry:

http://xs232.xs.to/xs232/08414/photo823.jpg

Buenos días!
Muy bien ayer chicos!
Repetiré seguro, gracias por la acogida

LLEVO toda la noche sin pegar ojo …una bieleta me perseguia cabalgando sobre un carenado de carbono , gracias a todos por las risas q hemos echado ,ya tenia ganas de veros y echar una charla y de paso probar la moto de Julian , q va como un tiro :smiley:

…Un gran placer, como siempre, con el cascarrabias del camata y el olor a fritanga ¡ Un champión sin melón ! :2funny: :2funny: :2funny:

Eso va a ser obsesion!!! :2funny: :2funny: :2funny: Anda que no os reisteis Fido y tu con la bieleta!!! Ya me la pedireis…ya vendreis!! Es lo que tiene buscar minutos!! :2funny: :2funny:AHHH NO, que eran decimas!! :smiley:

BUSCO BIELETA EXTRAVIADA ANOCHE EN EL VAPOR.

SE GRATIFICARÁ.

POR FAVOR, PONERSE EN CONTACTO POR PRIVADO O POR TELÉFONO.

GRACIAS.

Pablito tio, DAS MIEDO CRONOKILLER!!! :2funny: :2funny:

Si alguien se cruza por el Atazar, con una 848 con fibras de competi, slics con calentadores puestos, y bieleta incorporada :2funny: :2funny: QUE SE APARTE!! :2funny: :2funny:

Que risas!!! y Bartolo, no pierdas las malas costumbres, que nos reímos mucho…

L’sss

P.D: Yors, …normalmente no somos así ::slight_smile: :angel: SOMOS PEORES :2funny: :2funny:

Ayer fué la anarquía, no se oía nada en la piñata con el griterío que montamos, cuando salimos se puso a llover y cada uno se fué por su lado (llegué el primero, y ya estaba tomando una cerveza arriba con bimotero cuando llegaron todos :2funny: :2funny:), pero me lo pasé de miedo.
El jueves más, porque este finde va a jarrear…

Pues yo es la primera vez que entro al vapor sin estar puntillo :buck2: y dos horas después salgo aun mas sobrio de lo que entre :idiot2:¿me estaré volviendo bueno?

Buenos dias!!

Como siempre un placer haber pasado el rato de los jueves en famiglia, y garan famiglia eramos ayer >:D :wink:

La bieleta calo hondo…eso para la monster hay?? ::slight_smile: :2funny: :2funny: :2funny:

Que se aparte??? :idiot2: Que pase lo antes posible…que es todo fachada!!! Menos mal que cada dia aprendo cosas nuevas, y yo que iba con los calentadores por las tablas!!! ;D ;D Como nos gustan las charlas del vapor!!! :smitten: En esa conversacion faltaba lolo!!!

…Por favor visiten www.calenautopartes.com.ar

Bueno don Julián ¿qué tal la revisión mañanera de los viernes? porque no te fuiste muy pronto que se diga… :2funny:
Yo tampoco he dormido mucho, pero tengo el cuerpo rumbero ¿a alguien le apetece unas cañas moteras esta tarde?

Como diría Peke, Que visio, criaturas, que visio!!! :2funny: :2funny:

Yo tengo un cuerpo “J” que no me tengo, pero lo bueno que en la ofi, todos íbamos de la misma guisa 8) 8) 8)

L´sss

La culpa la tendré yo… que les di una buena vuelta para salir a Bravo Murillo… Eso sí, en el tunel no se mojaron!!!

Yo aluciné… estaba a punto de llegar a mi garito, y tuve que frenar de emergencia… se empezó a mover la moto de atrás, aquello no frenaba, parecía una pista de hielo… no se cómo no me llevé a nadie por delante y no me caí.

Bueenas!!
Tengo q reconocer que soys un grupo mu weno los ducatistas madrileños :)! Estubo muy bien, y si me lo permitiss…yo repito :2funny: :2funny:
bss

Pues para mi estuvo solo regular, no conoci a los nuevos (begotxo y Yors) pero es que ayer teniamos una charla seria mi Mai y yo, lastima y para las proximas esperemos estar mas integrados y llevar los deberes terminados, ese no es lugar de hablar de cosas del gobierno, es para hablar de motos y esas tonterias tan agradables que nos molan a los moteros, si ni siquiera me dio tiempo de anestesiarme un poco leche… :buck2:

Bueno, hay mas dias que longanizas. :\

Hasta la proxima. :smiley6600: