quebrantahuesos 2014

ducatistas que montais en bici ya esta abierto el plazo de inscripcion de la quebranta 2014 un saludo

Gracias por la info…pero no tengo cojo–s!! :sweatdrop:
Esta es mítica, mítica, mítica.
Si la hacemos en moto, sí. Igual así me animo con los pedales… :idea:
Tú que te la conoces… :wink:

Este año estoy motivado, echaré un vistazo en la web, lo unico, que me dicen que también la llaman la Quebranta-bolsillos… ¿puede ser :stars: :smash:?

hombre tienes que pagar 4 € para la preinscricion que no te devuelven, pero si te as apuntado 2 años creo recordar y no te a tocado en el sorteo el tercero tienes plaza segura , si te toca plaza luego pagas 60 € si no estas federado y algo menos con licencia , no es barato pero vale la pena el ambiente es espectacular igual que la prueba y desde el año pasado es con carretera cortada todo el trayecto un saludo

yo tambien me voy a apuntar seria mi 7 participacion y estoy mentalizandome pa bajar de 7 horas, cero que la inscripcion es un p* robo pero caemos todos como tontos jaja…
con esto me estoy motivando (foto)


El año pasado fue mi primera QH, este año repito seguro, si no me toca hare la Trepa, todo por estar en ese ambiente.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Aun no lo tenemos hablado pero posiblemente nos apuntemos a ver si hay suerte este año también. Sino a falta de pan… el mismo dia: Orbea Pax Avant (ttp://www.rockthesport.com/evento/orbea-pax-avant)

Yo me lo estoy planteando pero necesitaría ir con alguien de Asturias para compartir gastos a ver si localizo a alguien en los foros.

ME A TOCADO A POR LA 5ª ;D ;D ;D ;D ;D

A dentro, ahora a entrenar :biking_man::biking_man::biking_man::biking_man::biking_man::biking_man::biking_man::biking_man:

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yoda, a nosotros tb nos ha tocado!!!

a mi tambien ma tocao! :wink:
a machacar sea dicho

que me decis de esto? es legal? como sea asi ya estoy enchufando el soldador :smiley:


no se si es legal , pero como te caigas con la moto haces dos x uno y la cipollini no es barata que digamos ,como van los entrenos , yo en enero poco 300 km vamos una miseria , en febrero ya voy mas en serio y llevo hasta hoy 360 km , un saludo a todos

Va a ser que la carga sobresale más de 0,25m de la parte posterior de la moto… :coolsmiley:

Yors este post es para la gente que va en bicicleta… y que recuerde a tí no te gusta un vehículo de dos ruedas sin motor >:D

Hoy me e apuntado a la terra de remensas , en 16 horas 3000 apuntados y cerrada la inscriccion , 175 km muy duros con bracons que es parecido al mari blanc pero 8 km de subida un saludo

perfil terra de remensas


A ver donde estan los corredores de la quebranta a una semana de la prueba, yo e estado por trabajo un mes sin tocar la bici y ahora estoy con un intensivo a dos semanas a ver si puedo ir con ciertas garantias , es el año que menos entreno llevo , hoy para los que son de la zona la ruta a sido en el macizo del cadi, ruta :vilada,berga , san llorens de morungs , col de jou, por del comta, tuxen, llosa del cadi, gosol, espla , guariola de bergara, cers, la nou, vilada ,para los que lo conozcan muy duro con mucha montaña y desnivel, un saludo

yo estare sobre las 7 en la carpa de recogida de dorsales y todo el estand que hay montado, va haber mucha gente pero pa que no queden dudas ire con una gorra roja ducati!