Quedada para Faro 2006

Wenas a todos, queria comentaros, que al igual que yo supongo que muchos ireis a la concentracion de Faro en Portugual del 20 al 23 de Julio,

Bueno pos eso por hacer una quedada alli, o juntarnos a echar algo o para ir, bueno ya me comentais que os parece.

Por cierto si alguien no sabes lo que es Faro, es la concentracion mas grande de Europa del sur, yo he estado, pero sin moto, este año ire con mi Monster, y os lo aseguro esta de pura madre, es genial, no hay palabras, los que se animen ya saben, bueno ya me comenta, chao ducatistas

Faro muy recomendable… yo he estado en 2004 ( con CantabronS4R ) y en 2005…
Lamentablemente este año corto la racha, y me pierdo el 25 aniversario… por cierto, grupos como Deep Purple y Pink Floyd, creo… pero tengo un buen motivo, mi segunda nena nacerá por esas fechas, y me voy de concentra al hospital…

El que pueda ir le animo a que vaya, no hay mejor concentración multimarca.

Saludos

Mi intencion es ir, o sea que ya estaremos al loro para cuando se acerque la fecha, y haber si nos podemos ver alli. :smiley:

¡Oño!,llevo aaaños queriendo ir y siempre me entero tarde o trabajo o tengo otros planes ineludibles como este año que estaré en la KDD porque…
…es esa misma fecha,¿no? :evil: :? :wink: .

este año que estaré en la KDD porque... ...es esa misma fecha,¿no? :evil: :? :wink: .

Pues va a ser que si, que vamos a estar por ahí. :smiley: :smiley: :smiley:

¿Y si cambiamos la ruta de Bilbao y nos acercamos el sabado? :smiley: :smiley: :smiley:

Ostia que putada lo de la quedada, yo no habia caido pos soy de Andalucia mas conceretamente de Jaén, y no habia pensao mucho en ir, pos me pilla un poquito lejos.

Una preguntilla sabeis donde puedo mirar los grupos que tocan en Faro?

Y otra cosilla mas, sabeis de alguna concentracion ducati por aquio por el sur que sea proximamente?

Si alguien mas se sigue apuntado a Faro que se comunique, un saludo a todos :smiley: :smiley: :smiley:

¿ Has probado en www.motoclubefaro.com ?

Creo que tocan Big Band, Pink Floyd y Deep Purple…

Yo he vivido en Faro 4 años, y puedo corroborar: es todo un espectáculo esa concentración…

Creo que suelen cerrar a la circulación de latas una zona conocida como la “Ilha de Faro”, donde se concentran sólo las motos,…

Yo iría pero me pilla lejísimos,…

L´sss

He ido 4 años seguidos y es una pasada,ya me gustaria ir este año,pero como es costumbre en los ultimos 5 años,pues no podré ir,asi que los que podais aprobechad que no os arrepentireis.Ya me contareis.

Javi… io soy de Graná, y tiro pá Faro el Viernes… supongo ke a medio dia (si con la fresquita… no tengo más remedio ) :uglystupid2:

Ya sabes si kieres enganchamos camino :2funny:

Suerte pal camino,. y haz muchos fotos, esperamos una super cronica.

Chicos, que ya esta aki el viajecito. Salgo el jueves de madrugada y me molaria que nos juntasemos por alli para tomarnos una o unas cervecitas viendo el concurso de camisetas mojadas jejejejeje >:D ;D
Voy con una colega y su mujer que siempre hemos sido compañeros de salidas y viajes. A el tambien le ha picado el gusanillo por la italianas y se ha comprado una Caponnord. Por cierto yo con Multi 1000 por si nos veis que me digais algo. :wink:
Cuidadin en el viaje.