Yo creo que para que haya mas vidilla tambien habria que eliminar feisbuks ,guasas y demas, aparte de vencer el pasotismo y apatia que parece que ha invadido el pais, pero eso parece mas dificil. Unos se loguean pero no comentan nada en ningun post,estoy convencido de que otros muchos de los conectados son usuarios pero ni se loguean ,aunque les gusta leer, otros que solo comentan algo en los post que se habla de su modelo de moto y otros que solo postean cuando tienen un problema con la moto, juntas todo y tenemos un foro cada vez mas parado. Y no es solo que sea agosto
Por otro lado la propuesta de juntar todas las salidas nacionales me gusta, por lo menos seria mas facil de ver todo de una pasada ,incluso te enterarias mas de lo que se hace en el resto de zonas
Pues después de comentarlo internamente, nos parece OK la propuesta.
Para ponerla en práctica no hay que tocar la estructura actual del foro, simplemente cada usuario ha de publicar la salida en el foro General de “Salidas, KDD y viajes” en lugar de hacerlo dentro del subforo de la Zona a la que pertenece.
Creo que la idea de poner el texto “Zona Norte: Salida el Domingo 9…” es buena, para que se vea fácilmente la Zona a la que corresponde la salida o KDD.
También podéis crear un post dentro de vueltra propia Zona haciendo referencia y poniendo un link a la salida publicada en el foro de Salidas, KDD y viajes del General.