¿quedamos?

que os parece si vamos quedando todos los de la zona y nos vamos juntando para ir a la kdd nacional.creo que es buena idea asi ya vamos creando ambiente.nosotros seremos 4 somos de Benissa(alicante) pero lo mas seguro es que hagamos noche en el albergue de buñol y salgamos de alli.bueno no me decepcioneis os espero.l´ssss :wink:

aun queda bastante tiempo para saber la disponobilidad de la gente…pero lo de quedar todos juntos esta mas que claro…solo hay un problema…saber que dia, si viernes noche o sabado por la mañana bien, pero bien tempranito…asi que mas adelamte iremos viendo…asi que lo mas importante, seria saber quien va definitivamente, indistintamente saliendo viernes o sabado…

lo suyo seria salir el sabado, creo que habra mas disponibilidad de la gente que salir un viernes, por lo del curro vamos.
no he ido nunca a madrid por carretera asi que he estado mirando el mapa y si no me equivoco, los de murcia se podrian encontrar con los de alicante en albacete, y luego segir hasta honrubia para juntarse con los de valencia. los de castellon me supongo que lo mas facil seria vajar hasta valencia, pero ellos diran como lo hacen, ¡¡¡ xen di algo!!! :wink:
y ya de paso que atravesamos albacete y cuenca, se podria aprovecar para dar el toque a os ducstistas de esa zona no?
y no queda tanto, solo queda 1 mes, hora de poner las pilas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA D.R. T !!! :lol:

aun queda bastante tiempo para saber la disponobilidad de la gente.....pero lo de quedar todos juntos esta mas que claro.....solo hay un problema.....saber que dia, si viernes noche o sabado por la mañana bien, pero bien tempranito.....asi que mas adelamte iremos viendo....asi que lo mas importante, seria saber quien va definitivamente, indistintamente saliendo viernes o sabado....
ximo yo ya te confirmo de benissa somos 6 en 4 motos ya tengo la reserba nosotros saldremos de buñol(valencia) vamos hacer noche alli en el albergue

vamos a ver…quedan plazas en ese albergue?..te lo comento por que seria una pasada pasar una noche juntos los de la zona mediterranea, para luego salir todos juntos para madrid, supongo que sera un buen precio…ya dices algo

aun queda bastante tiempo para saber la disponobilidad de la gente.....pero lo de quedar todos juntos esta mas que claro.....solo hay un problema.....saber que dia, si viernes noche o sabado por la mañana bien, pero bien tempranito.....asi que mas adelamte iremos viendo....asi que lo mas importante, seria saber quien va definitivamente, indistintamente saliendo viernes o sabado....
ximo yo ya te confirmo de benissa somos 6 en 4 motos ya tengo la reserba nosotros saldremos de buñol(valencia) vamos hacer noche alli en el albergue