Quedan 2 días para las desmocañas!!!

Que ocurre??? no os apetece??
Hace mucho que no vamos al Asturiano, no?

JJAJAJAJAJ va vamos pero a asturias patria keridaaaa jajaja. vale nena pero ten cuidado este jueves aver si te vas a kemar la otra`pierna con el tubo de escape de la apriliaaaaa cariño :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:jajajajaj

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: pero menudo pedazo de cabronazoooo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

y encima va y se escojona el tio :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Estos hombres, el proximo dia me forro de ropa y asi si toco, no me pasa nada :slight_smile:

bueno,bueno,bueno que bonito es el amor :2funny: :2funny:

a ver tortolitos :

al roberto,karmele por cabroncete,churrasca a la sarita y encima se cachondea en publico :2funny: :2funny: de mayor quiero ser como tu :2funny: :2funny:

a sarita,para jo#~er al de arriba el proximo dia haces la tecnica de la serpiente pero con pantalones de cordura y asi le dejas el pegote ese negro que queda feo de webs y cuesta quitarlo un web :wink: >:D

no os aceis una idea lo kejica q es. no me cachondeo de ella pero teniais q averla visto jajajajaja como se kejaba y lloraba ajajajajajajj como una niña chica jajajajjaj. en vez de bajarse de la moto se arrastro. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: aver era sabado x la mañana recien levanta asi se desperto ajajajjaja >:D >:D

por cierto,me apunto al asturiano :wink:

1_sarita y su alien :cry:
2_roberto y su aprilia tostadora >:D
3_peke,con corbata,sin moto y con el kit de petanca 8)
4_lololo,con la motomaleta mas rapida de madrid :crazy2:

No sé si es correcto, pero hablamos algo de hacerlas el viernes, yo el jueves no puedo y además creo que venía Sote…

Al final, el tito Sote, no se pasa por los madriles…osea que en teoría todo queda como siempre…Julián pasaté tio, ya sé que estas pureta para los jueves, pero pásate!! :2funny: :2funny: :wink:

Como hace tiempo que no os veo :stuck_out_tongue: Mapunto!!! :smiley:

1_sarita y su alien :cry:
2_roberto y su aprilia tostadora >:D
3_peke,con corbata,sin moto y con el kit de petanca 8)
4_lololo,con la motomaleta mas rapida de madrid :crazy2:
5_fido, con su micropene si hace bueno, y sinó con el maxi … :2funny:

Vamos a ver…lo de pureta te lo contesto en persona… y yo el viernes tengo un estreno de cine ( trabajo), no como otros…

Pues el nene y yo tb nos apuntamos… segurademente!!! eso si es ke no salgo muy tarde del curroo!!! y no tamos muy cansaos… pero seguro ke amos

:2funny: :2funny: :-* :-*

Julián, yo creía que las mejores fotos…se tomaban mas pallá que pacá!!! :buck2:

Un abrazo y ya nos damos un toque el finde…o pásate directamente el sábado, y nos tomamos un bermout juntos :wink:

sí,si…tú disimula, disimula…

vaaale, pues nada…a la mierd%a el vermout!!! :wink:

Oiga, ¡que yó no he dicho nada de perderme el vemú!..

Bueno,me cuelo es este post para dar las gracias a Josito,Norman y Julian por preocuparos por si subia a los madriles o no :wink:

Al final no subo :\ (me lo han confirmado hoy) y baja mi hermana aqui,a Valencia.

No obstante , me he quedado con las ganas de subir , y una vez pase el jaleo de fallas,pascuas y rodada de albacete…montamos una buena de indios y vaqueros aqui,en Madriz :smiley:

Lo dicho,muchas gracias por el detalle de haber planteado la posibilidad de cambiar la fecha para adaptarla al día que subia yo.

Muchas gracias

:wink:

Pues ya sabes Sote, si cambias de idea, por aqui te esperamos… a algunos no nos importa hacer doblete ;D

Uyyyyyyyyy que miedo me dan estas desmocañas …
yo libro el viernes :smiley:

ESO DEL TRABAJO NO LO DIRAS POR MI NO? 8) no está bien reirse de los parados :cry: allí estaré

No, Don Raul, eso vá por Fido, que como es jefe y curra poco puede quedarse hasta las mil… y luego les dice a sus empleados “uf, que tengo mucho lío ir currando vosotros…”. Y tengo fotos después del curro el jueves, seguramente retocar hasta las mil, ir a trabajar, escaquearme antes de la hora para ir a fotear de nuevo (con lo que tengo que recuperar las horas) y retocar las fotos de nuevo para enviarlas a LA. no está mal eh…