Hola amigos, alguien sabe o a visto en alguna monster algun agarre para el paquete tipo al que llevan las japos, un hierro por detras del asiento trasero, no se si me explico, como el que lleva por ejemplo la honda cb600, es que mi muje va fatal en la moto y es para ver si asi va un poco mejor y se viene a dar vueltecitas con la moto, jejeje, que me decis?, darme alguna idea por favor
Porque una maleta quedara feisima verdad?
Saludos y gracias
PD, es para que vaya mas comoda, no para ir tipo racing, apoyada en el deposito, sino, para ir mas erguida, pero bien sujeta, menudo ladrillo, perdonar :lol: :lol:
Hombre Ketu…yo no tengo una Monster…pero creo que una maleta trasera quedaria FATAL…
Si le pones alguna especie de "agarradera"jejeej :lol: en la parte trasera…pues supongo que tampoco te quedará bien.
Es solo mi opinión, nunca he visto una con eso puesto, asi que quizas cuando lo pongas no queda tan, tan, tan mal .
!! Dejate a la mujer en casa ¡¡ lexes !! :lol: :lol:
Cagonlamar, me parece que al final le voy a tener que hacer algun invento para que por lo menos se le quite el miedo por un tiempo y luego ya se lo quito cuando ya tenga el mono, jejeje, es que tuvo un golpe con un scutre y ya lleva 5 o 6 meses de baja con la rodilla chunga, haber quien la convence, jejeje, como le ponga algun injerto (que no quede mal, por supuesto) le hare una fotillos y me decis que tal
Por cierto, sabeis si existe algo que sea como el carbono (exteriormente), pero que sea para pegarlo sobre otro material, acero, hierro, plastico, …, no se, tipo cinta americana, pero como carbono esteticamente, creo que se me va la pinza, jejejejeje
a mi no me importaria que quedara un poco mal si mi pareja fuera bien.hay unos que lleva la yamaha facer,que son como dos cuernecitos y creo que son discretos y no queraria muy mal, es otra obcion no??? :lol:
[quote=“DUCATonI”]Y PONERLE UNAS RUEDECITAS EN LOS LATERALES DE LA RUEDA TRASERA, COMO EN LAS BICIS??? … :lol: :oops: :roll: [quote]
Eso no me sirve para lo que quiero, si me sirviese se lo ponia, jejejeje
Mucha gracias por vuestras respuestas, esta tarde le echare un vistazo al catalogo habe que hay, la verdad es que no lo he mirado detenidamente, pero si hay algo consultare precios, mucha gracias de nuevo
PD, lo de la fazer tampoco me disgusta, barajaremos todas las posibilidades, jejeje, y mirare lo del carrefull