Queremos la crónica de CHESTE

Josito, no tienes fotos en acción, tumbando, adelantando, interiores exteriores....??
NADA DE NADA,EN CHESTE NO SE PUEDE ENTRAR PARA HACER FOTOS :(

Viendole los gallumbos al Emilín…Que mas fotos interiores quereis??? :smiley: :smiley: :smiley:

(EMilio apuntado al desmofolletin, está en proceso en estos instantes :wink: )

pero emilio…cuantas mas veces apareces en el foro en gallumbillos??? 8O 8O .Yo es la pimera vez que te veo :smt045 jjejeejejejej.Electra hija como te fijas,jejejejeejeej :smt044

pero bueno que no meja esto mandar mensajes…que extraño :x bueno lo que quiero decir es que:emilio es que vas por el foro en calzoncillos??? 8O 8O ,electra hija estas en todo.jajajajajaja :smt044

Viendole los gallumbos al Emilín............Que mas fotos interiores quereis???? :-D :-D :-D

(EMilio apuntado al desmofolletin, está en proceso en estos instantes :wink: )

Otra vez??? Quiero derechos de autor, esto atenta a mi intimidad :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021

Juer, todavía no he soltao prenda y ya llevamos 3 paginas, cuando ponga fotos, videos y relatos, batimos record 8O 8O 8O

Ay, Emilín, que despiertas pasiones! Claro, les enseñas el culito así en slips y es lo que tiene… :smiley:

Ay, Emilín, que despiertas pasiones! Claro, les enseñas el culito así en slips y es lo que tiene... :-D

Por cierto aprovecho para recordar que llevo sin entrenar desde Noviembre, lo que quiere decir que estoy fofete, pero darme un mesicito y de vuelta al ruedo :smt040 :smt040 :rock: :rock: :rock: :rock:

Por cierto aprovecho para recordar que llevo sin entrenar desde Noviembre, lo que quiere decir que estoy fofete, pero darme un mesicito y de vuelta al ruedo :
¿sin entrenar? 8O ¿y que es lo que haces los jueves por la noche? :twisted:

como ponga las fotos… :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto aprovecho para recordar que llevo sin entrenar desde Noviembre, lo que quiere decir que estoy fofete, pero darme un mesicito y de vuelta al ruedo :
¿sin entrenar? 8O ¿y que es lo que haces los jueves por la noche? :twisted:

como ponga las fotos… :smiley: :smiley: :smiley:

El levantamiento de vidrio en barra fija no cuenta :partyman: :partyman: :partyman:

Capullin… :wink:

Ante el clamor popular, aquí estoy…

Bueno pues después de la juerga del sabado noche, el día levanto nublado en Denia. Rápidamente Jony y yo partimos hacía Cheste, con más fé que otra cosa, dejando al resto del equipo que terminara de recoger y salieran a nuestro encuentro, debido a lo limitado de nuestra velocidad cargando con nuestras niñas en el remolque…

A medio camino, unos 50Km hasta el “circulito” :smiley: , se confirman nuestros peores temores, comienza a llover :smt022 :smt022 , contacto con Ducatipassione y cual es nuestra sorpresa cuando nos afirma que se encuentra a escasos 10 Km de Cheste y hace SOL :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 primer bache superado…

Llegamos al circuito, tras haber llenado la barriga a las pequeñas, y la emoción comienza a embargarme, las descargamos y nos disponemos a poner nuestros datos en conocimiento de la organización y del fotografo :smiley: :-D, espero que pronto me mande las fotos :wink: :wink:

Nos enfundamos la vestimenta de romanos y nos dirigimos a nuestro box, el 36, allí se encontraban ya preparados el resto del equipo, Sepul, Ducatipassione, Pablito, PlaberaS4r, Pipa, ILF y algunos más. Mientras esperamos que den salida a nuestra tanda nos acercamos al muro a ver a los que estaban rodando. Noto como la adrenalina empieza a corroerme las venas. Comienzan las primeras fotos de la jornada.

Se acerca el momento, todo el mundo se apresura a darme los últimos consejos, Josito, JJ, Fran… Aún no soy consciente de lo que va a ocurrir. Jony me indica que nos vallamos para el punto de partida. Arranco mi maquina, le dedico unos segundos a unas personas queridas que estoy seguro me guiaban desde el soleado cielo de Cheste, y comienza la andadura.

Nos dan la salida y toda las sensaciones acumuladas se liberan dentro de mí, me limito a seguir a Jony para ir calentando gomas, como todo mi gran equipo me habia aconsejado, tras completar la primera vuelta y media empezamos a subir el ritmo, Jony comineza a alejarse evidentemente y yo sin saber como empiezo a trazar por el sitio y a ir “demasiado” rápido según mi equipo :wink:

Trás 5 vueltas, me encuentro en la recta de contrameta, ligero vertice a izquierdas a fondo llego al curvon de izquierda, descuelgo el cuerpo y de repente GRRRRRRRR 8O 8O estoy rozando la rodilla!!!, la emoción se apodera de mí y mientras voy desgastando mi deslizadera izquierda voy chillando cual alma poseida. Por fin había “tocado”, 5 vueltas me había durado el circuito :twisted: :twisted:

Termina la tanda me apeo de mi montura, mi cuerpo aún tembloroso, no es capaz de articular palabra, solo soy capaz de señalar mis deslizaderas ya marcadas, ambas dos!!!

El resto de tandas voy apurando más mis posibilidades, las de mi niña aún estan lejos :smiley: , empiezo a rozar rodilla en casi todas las curvas del circuit, opto por salir el último del box he ir escalando posiciones. Cual es mi sorpresa cuando voy dando cuenta de bastantes compañeros de tandas, incluso de aquellos que en la priemra me levantaron pegatinas. Quien rie ahora ??? :twisted: :twisted:

No importa la cilindrada 600, 750, 1000… Mi negra va dejando atrás a todo tipo de motos a lo largo y ancho del circuito, cualquier curva es buena para hacer un interior, exterior…, pero mi sitio preferido fue la frenada de final de recta, donde di cuenta de hasta 3 motos a la vez, ehh JJ??? :smiley: :-D, añadir mi problema con el freno delantero que ya venia “tocado” y empieza a acusar la fatiga, lo que hacia aún mas emocionante, si cabe, la frenada de final de recta de meta, en la que tengo que empezar a abusar del freno trasero para ayudar, con el consiguiente espectaculo de adelantar motos culeando de atrás 8O 8O 8O

La penultima tanda en la que rode, en la última vuelta, tras el banderazo a cuadros, me quedan pocas curvas para entrar en box, el ritmo era ya muy alto, me dispongo a entrar en el vertice de derechas que da acceso a la parabólica que lleva a la recta de meta, cuando me encuentro a una R6 pisando “huevos”, ante el susto intento frenar todo lo posible, con la consiguiente salida por la escapatoria, tras 30 metros de gravilla heciendo maravillas para no caer, mi negre y yo acabamos llenos de polvo

Nadie me quiere indicar en que tiempos voy rodando para no forzar más la maquina, la penultima tanda se convierte en la última, p :evil: :evil: :evil: , menos mal que ya estabamos casi parados. Que rabia!!! Estube patenado el suelo varias veces, maldiciendo a aquel individuo. La grua del circuito me llevo de nuevo al box. Mi pequña no tenia más que algún que otro arañazo, sacamos toda la gravilla y listos para la siguiente tanda.

Opte por montar unas pastillas de freno de calidad y corrí mi última tanda, aún así el freno seguia haciendo de las suyas, el cansancio me hizo desfallecer, tanto Jony como yo decidimos no entrar en la última tanda del día. Habiamos tenido bastante.

Momentos de reflexión y evaluación. Empiezo a asimilar… trás 25 años consigo tener moto, después de enfrentarme a mi familia, y ahora tras un día inolvidable se completa un climax que comenzo el verano del pasado año. No cabía en mí después de lo que acababa de vivir.

Volvemos a embarcar los bolidos en el carro y de vuelta a Madrid :evil: :evil: , que le hacemos todo tiene fin…, pero esto se a convertido en el comienzo de la espera de volver al circuito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un motero apasionado.

He llegado a ponerme en tu pelllejo con el relato de cheste, Gracias Emilio, mas vale tarde que nunca…

Que envidia!!! :twisted:

Muy buen relato…joe casi me has emocionado :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

De hecho yo SI me he emocionado, voy a tomarme unas copichuelas a ver si me calmo :smiley:

…y de paso entreno para mañana :wink:

¡¡¡Te ha costado, ¡eh!, so pedazo de bellaco!!! :twisted:

¡¡Estupenda crónica EmilioGTi!! Resulta muy agradable notar que te lo pasaste muy bien.
Enhorabuena, y por supuesto también me alegro que tu salida de pista se saldase con solo un poco de polvo y gravilla en la moto y en el mono.

Y como no podía ser de otra manera… ¡tachan! ¡Tachan!..el venenillo del circuito se ha apoderado de ti.

¡¡Pues nada…bienvenido a la cofradía!! :wink:

en el motociclismo de esta semana he visto varias tandas,y un curso del action team al que me voy a apuntar.
iremos informando :wink:

muchas gracias Emilio!!! Los que tenemos el mono del circuito rodando por nuestras venas nos sentimos muy llenos leyendo los relatos de compis como tu! Estás perdido chaval :wink:

Por cierto… al final alguien te controló los tiempos? cuenta cuenta que seguro que das sorpresas a más de uno. Si no fuese por lo mal que suena tu moto, te daba un beso :wink:

muchas gracias Emilio!!! Los que tenemos el mono del circuito rodando por nuestras venas nos sentimos muy llenos leyendo los relatos de compis como tu! Estás perdido chaval ;)

Por cierto… al final alguien te controló los tiempos? cuenta cuenta que seguro que das sorpresas a más de uno. Si no fuese por lo mal que suena tu moto, te daba un beso :wink:

No me des las gracias, el que se esta emocionando ahora soy yo :smt022 :smt022

Me alegro de que os haya gustado :smiley: :smiley:

Pues según dicen rode en 2:06, que no sé si es bueno o malo, pero me lo pase GENIAL!!! y desde luego con el freno en condiciones se puede mejorar. Pero no era el tiempo lo que yo iba buscando precisamente… :wink: :wink: :wink:

en el motociclismo de esta semana he visto varias tandas,y un curso del action team al que me voy a apuntar. iremos informando :wink:

¿No sera al de Cheste de la semana que viene? 8O

Tengo libre ese fin de semana y llevo varios dias dandole vueltas. :twisted:

Es un poquito caro. Y conviene estar federado para abaratar la inscripcion.

¡¡No se, no se. ¿Diluviara ese fin de semana? ¿Hara un frio del carajo?!! :!:

Yo sigo dandole vueltas…pero es que me pasa como a damefix…¡¡que tengo un monoooooooooooooooooooooooooo!!.. :wink:

este sabado hay tandas libres en el jarama,pero no creo que el tiempo acompañe.