QUERIDO ALCALDE

Una vez más y como casi siempre, nuestro querido ayuntamiento de Madrid, ha instalado unos bonitos y prácticos paneles de plástico para delimitar los carriles bus.
Estos nuevos paneles de plástico que pesan solo 16 kg impedirán que los automóviles pasen por el carril bus y claro, como por Madrid sólo circulan automoviles, no hay problema si se pisan ya que como son de plástico pues como que no producen accidentes.
Tienen una altura de unos 15 cm ( no lo puedo precisar ) y son de un bonito azul marino.

Gracias excelentísimo ayuntamiento de Madrid, y gracias a ti también queridísimo alcalde por acordarte de nosotros, los motoristas, que ocasionalmente circulamos por las calles de esta limpísima y segura ciudad y que agradecemos que siempre pienses en nosotros los motoristas cuando decides cambiar el mobiliario urbano.

Tú, querido alcalde que tambien circulas en moto por la noche, vigilando y preocupandote por nuestra seguridad, espero que no tengas que variar tu dirección por que un coche te ha cerrado y vayas a parar a este precioso y azul panel carril Bus y te estampes contra el rompiendote tu carismática y blanca sonrisa.

Una vez, muchas gracias por pensar en nosotros, SI ES QUE ESTÁS EN TODO.

Firmado,

Alguien que no te ha votado, ni te votará jamás.

que os han puesto que?..la madre que los pario…esta visto que somos la ultima mier… de este pais…como cuando aparcas una moto y ocupas un plaza de coche y te sale el tio diciendote…oye la podrias arrimar para meter el coche!..y una mierda…que si me la tiran no me lo vas a pagar tu?..pago lo mismo que tu, mas de seguro, lo mismo en la autopista…y encima quieres que te deje aparcar…busacate la vida…SO CAPULLO!!!, que tengo el mismo derecho a ocupar una plaza de garaje que tu…a la mierda con los coches

aqui en japon salio que en espanya estan colocando unos protectores de plasticos en los guardarrieles, especialmente para los que van en moto.
lo vi en foto y me parece que en algo avanzan.
daniel
sobre esos plasticos no los conosco pero en todo el mundo viajan solo 4 ruedas por las calles, 2 no existen, aqui tambien hay cosas que son solo para autos y peligrosos para las motos.

en las salidas de las autopistas, estan unidas la pista por unas planchas de metal, en plena curva, uno va haciendo drift arrastrando la rueda y si aceleras, al suelo.
los cruces peatonales estan pintados con un esmalte muy resvaladizo en lluvia
ponen limites de velocidad muy bajos, muy malo para las ducatis
daniel

Gallardón Hijo de Puta!!!

Mucho metro y mucha pollada y las calles tienen más baches que las de Bagdad, y encima por si eso no fuera poco ahora nos pones muretes para separar los carriles, serás HIJO DE PUTA!!!.Seguro que al coche oficial no le cierran ni los enlatados ni los autobuses pero los que nos movemos en moto en ésta ciudad de mierda que nos estás dejando tenemos muchos más problemas que el atasco peazo CABRÓN.
YA ESTÁ BIEN DE RADIALES, YA ESTÁ BIEN DE METRO, YA ESTÁ BIEN DE TRENES, YA ESTÁ BIEN DE OLIMPIADAS

ASFALTA LAS PUTAS CALLES!!!

aaaaaaaahhhh…y no quiero entrar a hablar de la mierda de radares esos de la M30…Eso también va para pagar los muros esos del carri bus???

joder como esta el tema!!!
daniel…lo delos guardarrieles…juas, juas, juas…perdona que me ria…no es que sea mentira…pero tampoco cierto del todo…estan poniendo algo…en algunos casos tubos de pvc con poliuretano expandido dentro del tubo de pvc…no creas que debe ser muy eficiente…y lo ponen donde todo el munod lo ve…no donde deberian ponerlos…por lo menos por donde vivo yo…no han puesto ninguno…es una manera de decir que hacen algo…pero LO HACEN MAL…

joer y eso que segun tengo entendido el alacalde es aficionao a las motos
en una ocasion en la tele dijo que tenia dos motos

ahora pienso yo ,un tio que realmente le gusta la moto (si es que asi es)¿no pensaria en todos los motoristas a la hora de hacer un cambio en la ciudad?

la verdad es que no solo es que no miren pa nosotros ,no que va si no es que van a por nosotros

saludos a todos

sergio

Yo me pregunto, porqué no sacan esos chirimbolos en el próximo anuncio televisivo de la DGT, con comentarios del Alcalde Pitagorín . L´s

Me imagino que el auténtico responsable de esto es el concejal de urbanismo.
A propósito, ¿quién es el concejal de urbanismo?

Pues a mi me parece de P.M. que aislen el carril-bus, lo primero pq si está aislado ni entraran ni saldrán coches ni buses de él, con el peligro que conlleva un bus o taxi despendolao cambiadose de carril, y respecto a lo de si te cierra un coche y tienes que esquivarlo … pues con las aceras pasa lo mismo y no las quitamos… El resto … pues tienes razón el asfalto en la mayoría de las ciudades sencillamente NO EXISTE, aqui en Zaragoza tienes que ir haciendo slalom para no tragarte los baches y me parece que en todos lados pasa lo mismo… y es que la mayoría manda… y a los demas que nos den …

puede es esta ? yo creo que habria que buscar su email (si es que tiene) e inundarla a protestas…

http://www.madrid2012.es/NoticiasAct/DetalleNoticias.asp?CodPag=Noticias&ide_noticia=789

http://www.madrid2012.es/images/Noticias/foto%20pilar%20martinez%201.jpg

La concejal de Urbanismo de Madrid, Pilar Martínez, asegura que la ciudad “dará un paso de gigante” con la candidatura olímpica…
bueno ahi va el email de urbanismo

http://www.munimadrid.es/Principal/ayuntamiento/directorios.asp

Área de Gobierno de Urbanismo,
Vivienda e Infraestructuras cg@urbanismo.munimadrid.es

venga a quejarse hombre y postear en otros foros… que alguien haga una carta tipo… y la cuelgue.

L’ssssssss

Me parece que esto es cosa del responsable de Movilidad Urbana, que no del de Urbanismo…

:twisted: Como madrileño me uno a Caboducati “Gallardón Hijo Puta”

L´sssssss

Para Mu: Veo que eres de Zaragoza y no sé si vendrás por Madrid alguna
vez y si has visto lo que es en esta ciudad la hora punta. El carril bus, va un 60% del tiempo completamente vacio y en el resto de carriles, coches y motos cpmpartimos un tremendo atasco.
No sería mejor incentivar el uso de la moto permitiendo que estas pudieran circular por el carril bus ?
No sería mejor aplicar multas de 600 Euros a los coches o furgonetas que
paran en el carril bus que directamente no dejarles entrar en el?

Fer

He estado en Madrid, pero gracias a San Ducati Bendito no en hora punta, igual me tengo que cortar las venas si me veo en uno de esos …, lo de las multas del carril bus me parece sería del estilo de lo que estamos acostrumbrados, o sea reprimenda contra el bolsillo, (que me parecería muy adecuado visto como esta el patio). ¿Que hay que tomar medidas para palliar los problemas de tráfico? por supuesto que sí, ¿fomentar el uso de la moto? pues sí, sobre todo el uso de cilindradas medias de 4 tiempos (menos contaminantes), pero también hay que fomentar el uso de los transportes púbicos y la medida de aislar el carril bus va hacia ese punto. Pero no a todos lados se puede llegar en transporte público en un tiempo razonable… y ahí es donde deberían empezar las medidas

No, si soluciones hay y muchas … ¿qué tal la prohibicion de circular por la ciudad, como en JAPON, a vualquier vehículo de más de 3 metros? … Llevar a los niños al colegio con la MONOVOLUMEN DE 6 M. o con el 4X4 DE 5.80 metros … ir a trabajar con el mercedes de 6.90 metros … etc.
Eso significa + consumo (contra más grande es el coche + gasta, ¿no?)
¿Cuantos pasajeros llevan normalmente esos coches? ¿uno? ¿dos a lo sumo? … Lo siento mucho pero mi punto de vista es, a parte de que sería muy bueno para la circulacion en las todas las ciudades, grande y pequeñas (en Lleida tambien hay atascos circulatorios, horas punta, etc. etc. etc.), que quien quiera circular por la ciudad sobre 4 ruedas, lo haga sobre un vehçiculo de reducido tamaño … en el aparcamento donde cabe un MONOVOLUMEN, joder, caben 2 DAEWO MATIZ, POR PONER UN EJEMPLO.

Competamente de acuerdo contigo Ducatoni, ahí le has dado. Otra solución es la que hicieron en Nueva York: creo que sólo permitían la circulación ( no sé si durante ciertos horarios o como va eso) a Taxis, autobuses y vehículos comerciales o Londres que cobran por circular por el centro de la ciudad. También en Londres y París están estudiando la prohibición de los todoterrenos porque como dijo uno de sus alcades es estúpido aquel que va en un vehículo de 6 m. de longitud por 2 de ancho y 3 o 4 Tm. de peso y que además consume 20 litros sólo para andar por ciudad y sin saber lo que es el campo refiriéndose sobre todo a los Hummers (creo que se escribe así, no lo sé…) que tan de moda están.

L´s.

Ducatoni, poner impedimentos muchas veces no interesa, pues un coche de 6.90m con un motor de 2.500cc gasolina va a pagar muchos impuestos.
A la gente nos meten por los ojos los coches por ese motivo. ¿Hay alguna necesidad de tener dos o tres coches por familia?
Incluso en el 90% de los casos: ¿hay alguna necesidad del coche mismo? Dicen que para ir a trabajar, cosa que veo absurda, primero el elegir una casa a 30km de tu lugar de trabajo, y en segundo lugar preferir el transporte privado al público, o al menos ir solo en el coche cuando pueden ir 5.
Hay tantas cosas absurdas que hacemos todos los días… que exclavitud más absurda. :wink:

Como de costumbre, cada solución tiene determinados problemas y los problemas que tenemos en pequeñas ciudades como Lleida, Toledo, etc. no son los mismos que los que se padecen en Madrid, Barcelona, etc. y casi no son ni comparables dichos problemas.

Genericamente en España y en general, no compramos coches, como dicen en mi pueblo, compramos “AIGAS” (no sé si conoceis el cuento) … es decir, que los compramos como los retales, a metros y no para que cubran nuestras necesidades, es sencillamente para satisfacer nuestro “EGO”. Más de una vez me han preguntado que como tengo valor de ir en un DAEWO MATIZ paseando por Lleida. Sencillamente porque cubre mis necesidades de coche para la ciudad, y mientras para mí el coche sea una herramienta de trabajo, me gastaré la menor cantidad posible de dinero a cambio de quien me dé más . En poco mas de dos años hemos realizado 32.000 km con el Matiz, mientras que el otro, el “grande” (un Rover 420 5 puertas), está fresquito fresquito en el garaje, ya que solo lo sacamos para llevarlo al lavadero, y en el mismo periodo de tiempo solo le hemos hecho 8.000 km.

Bueno, nosotros tambien somos de los que no vivimos junto al trabajo … vivimos en un pueblo prósimo a la ciudad a unos 7 km. y el motivo tambien tiene su lógica… por cada km que nos alejamos de la ciudad, una vivienda de similares características, reduce su precio del orden de los 9 ´0 10.000 euros… Sencillamente es tema económico.