pos yo le voy a poner una trompeta y una flauta a ver si me tocan la traviata.jajajajaja
lo siento por ti duke888, creo que tu epoca de juventud “ducatista” ya paso hace muxo tiempo, vamos que por lo que estamos pasando algunos ahora, tu ya hace tiempo que pasaste, por eso casi siempre tus comentarios a este tipo de cosas es siempre tan…“positivo”, en fin, solo espero acabar como tu, con aficion como siempre y aunque ya no montes, dedicarme a “despiezar” mi amoto cada 2x3 para recordar toda la pasta que te has llegado a gastar, por que tu 888 lleva escapes ¿no? juas,juas,juas
saludos
p.d. espero ver tu 888 el 6 de junio en montmelo so moñassssssssssssssssssssssssssssssss
paso de tus comentarios. y eso deberias hacer con los mios, de buen rollo de te lo digo. mi intencion es un poco de cachondeo pero tu te lo tomas como algo personal. no se hasta que punto tengo credibilidad en este foro, pero si te digo la verdad me la bufa. te dije una vez que la mejor experiencia es la propia. y tu no paras de intertar sacar algo de experiencias ajenas. si te sirve de algo lo que buscar es unos tubos que suenen como los demas porque ganar ganar no vas a ganar nada a no ser que te gastes 300.000 pelas en unos escapes completos de 50 una eprom y un dia de banco de potencia. cosa que no vas a hacer. busca unas colas de 45 que te gusten y deja de comerte la olla no tiene que ser sano.
juas, juas, juas, como me digiste no hagas sonar la flauta si no te gusta su musica, juas, juas, juas…de buen rollo ehhhhhhhh
8O
no si a mi la musica ya me gusta, pero esto es como los exitos del verano , pero los mismos durante 5 veranos. ademas se me cansan los dedos de contestar a preguntas ya contestadas. desde que entre en esta web he visto muchos post sobre que tal van los escapes tal y cual, lo curioso es que todos los que ponian esos post ya los tienen, todos menos tu. anda chatin date un gustazo y ponte unos ya. de buen rollo. jejejejj
juas,juas,juas y como sabes tu que no los tengo ehhhhhhh!!!, si te cansas de contestar a las mismas preguntas, no las contestes, nadie obliga a nadie a nada chatin, resulta que a mi casi siempre me resulta insuficiente la informacion recibida (es mi patologia) y por eso doy tanto la bara, pero ya te digo, no obligo a nadie a contestar mis post, de igual forma que nadie lo hace conmigo.
Nada usted perdone si en algun momento he podio ofenderle, asi como yo lo perdono a usted, pero es que si no me meto contigo reviento y creo que la atraccion es mutua tonto!!!je,je,je
saludos
P.D. si algun dia te animas a salir, puede que veas mis escapes, juas,juas,juas…de serieeeeeee
Voy a ser claro y conciso:
Como sigais discutiendo vuestras tonterías en estos foros, voy a tener que tomar cartas en el asunto.
Buenas Javuchi, tienes toda la razon, toda la culpa es mia, lo siento, a veces me comporto como un capullo, no volvera a ocurrir, pero…es que me pica, je,je,je
saludos y lo dicho, no volvera a ocurrir
Pero quieres hacer el favor de ponerte esos jodidos escapes de una puta vez???
Perdona mamá.