quien buscaba ropa ducati......intima.....

http://www.sportsbikerider.com/useruploads/production/SBR78_karenjc06.jpg

en dos palabras im… prezionante 8O 8O 8O

no se ve :frowning:

Mala Suerte … no hay manera de ponerlo ni como imagen ni como hipervínculo, pero siempre queda el remedio de ver las propiedades de la imagen, ver la URL completa y clavarla en la barra de direcciones del navegador … y ya veras…

aiiii, que me da mal :smiley: :smiley: :smiley:

Llamar a alix que queremos ver algo asi en la proxima KDD :wink:

Joder… no tengo palabras!! 8O 8O 8O

Salu2

No puedo abrirlo. ¿Qué es? Un parche antinconceptivo modernole. lo digo por el tamaño. L´s

No puedo abrirlo. ¿Qué es? Un parche antinconceptivo modernole. lo digo por el tamaño. L´s

pues yo quiero un parche d e esos :wink:

que penita q no lo puedas ver :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ximooooooooooooo que las tienes colgadas en el album de desmochatis!!!

Laaaamadrequelaparioquebuenaestalatiaestaaaaaaa!!!

8O 8O

Tarod, no me lo tomes a mal :d El photoshop estaba abierto y no pude resistirme :smiley: :smiley: :smiley:

http://www.blancoinvisible.com/ducati/tarod.jpg

Seras cabroncete…pos ahora me lo pongo ala!!!

jajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿quién m’ha llamao’’???

:smiley:

aysssssss… siguiendo las instrucciones que por ahí se daban… he conseguido ver a la jovenzuela que se luce MI lenceria…

por la parte que me toca… lo de buscar ropa íntima… .claro está… no está mal… :wink: … pero más variedad no me vendría mal… jejejejejee

pero … si me podéis buscar algo sin la chati… y más variedad de ropa… mejor… ejem… no tengo nada en contra de la moza de tan buen ver… pero … bueon… que la chatina no va conmigo…

en cuanto a lo de ver algo así la proxima vez PABLITO… vaaaaaaaaaale… prometo entrenar más… y me colgaré de los pies boca abajo pa’ver si así pillo algún centímetro más… :smiley:

pero no prometo quedar como la chatiiiii!!!.. pero se hará lo que se pueda…

habrá premio en la concentración nacional de “mejor lencería ducati”??!!?!!??!! :?

es que … si hay premio… mejor… que la competición es un ALIciente…

por la gorra … no hay problema… que me han prometido que me regalan una… así que… tengo la gorra… el cuerpo de escándalo… solo me falta… LA LENCERIA:… :twisted: :twisted: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pos ala, un dia mas, compruebo que la informatica no es lo mio, la leche que torpe que soy. Bien, mu list@s no puedo ver la foto…

Mirándolo por el lao positivo… mejor asi… las comparaciones son… son… eso… odiosas… :lol:

A to esto, ¿donde doy con la lenceria ducati?.. según mi cuñao, dice que to lo tengo ducati…pero lo que se dice ropa intimissima ducati, po como que no…jajajajajaja

Necesito ese conjuntillo!!!
¿Alguien sabe donde se puede conseguir?