¿quien coño es capaz......

¿quien coño es capaz de entrar en las curvas a saco y ser mas capaz de salir acelerando a tope, para que te patine la rueda trasera, y se supone asin ganar tiempo?

Por ahi me a parecido leer que algún superdotado es capaz de realizar esta maniobra, me parece la leche poder acerlo, en circuito igual es mas “sencillo”, pero en cagetera me parece ya la leche.

Que opinión teneis de esto y si algún “ilminado” que nos esplique como se hace esta maniobra tan espectacular.

Rafagaaaaaaaaaaaaas

No se donde has leído eso, igual no lo recuerdo, pero sí en cambio, como le gusta a la gente de este foro disfrutar de la conducción de sus máquinas, y no creo que sea esa precisamente. L´s

Hay un dios en hacer eso…

Se llama Gary McCoy

Cada vez que voy a cheste a ver carreras disfruto viendole

Toma, y Troy. L´s

me pasa lo mismo que a sambri, siempre pasa el ultimo pero deleita con sus super chirriadas de costado alsalir de curva el mccoy
saludos

pd: ni loco me atreveria a hacer eso en asfalto, si alguna vez me pasa seguro me voy al suelo y seria porque se me trabaria el acelrador o algo asi jejejejejejj

Mas que hacerlo, me paso una vez, con la VFR…
Controlar, poco control tenia, pero claro con unos macadam 50 del 130 traseros, eso patina MUY rapido. Por cierto SOLO fue en la salida de la curva. Dejé un buen rastro negro por el suelo, pero los güevos los tenia justo debajo de mis orejas…que susto…A pesar que toda la maniobra resulto MUY suave, nada de latigazos ni sorpresas raras, tras xx metros la moto dejo de patinar y volvio a la normalidad.

a mi solo de pensar que se me pueda escapar o atravesar ya me da un miedo del copon
vale mas no buscar el limite que luego nos podemos caer,… y mancarnos
y digo yo ¿hay que buscar una conduccion tan extrema para difrutar de la moto? yo personalmente pienso que no

saludos

sergio

A mi me sucede alguna que otra vez, sin buscarlo claro.
En una de las ocasiones me cai, afortunadamente en circuito.

A mi me ha pasado una vez pq habia gravilla en la carretera y ni de coña me lo pase bien, mas bien lo contrario :wink:

Vs

Con la Venox es relativamente fácil con suelo mojado, porque es muy larga, pero al principio notaba dos bultos bajo la mentonera del casco…

Hablais de cruzarla a la salida de una curva?
por que la VTR se cruza sin querer

¿En serio nunca habéis provocado el derrapaje de la rueda posterior? :!:

Por supuesto no me refiero a lo “McCoy”,ir cruzado en un curvón a 200 por hora,pero por ejemplo a la salida de un ángulo de 90 grados ,con los neumáticos fríos ,y con la moto un poco inclinada,es relatívamente fácil hacerlo,…con un cuatro en línea es aún más fácil porque tienes menos tracción que un L2,pero vamos,también se puede hacer.Eso sí dosificando un poco,que a nadie se le ocurra abrir el grifo de golpe con la moto un poco tumbada y con neumáticos frios,porque tienes todas las papeletas pa darse una galleta.

Que conste que mi nivel de conducción es de lo más normal ,vamos,…que no soy AC Farias precísamente :wink:

Salud.

Yo lo hago cada vez que cojo la bici de montaña.jejeje
Pero ni de coña en moto. Es mas, que me pasa, y me muero del susto.
Ademas, ya con la edad que tengo, no creo que lo haga nunca, que ya tengo la cabeza muy asentada para ir dando tumbos.

Fer

El unico sitio donde me atrevo a provocar un ligero derrape trasero, es a la salida de una glorieta que el tengo pillado el punto y solo con la goma fria . En ningun otro sitio se me ocurre entrar a saco y salir cruzando la moto y mas cuando tienes las gillotinas de los quitavidas amenazando a menos de un metro.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV.S

Hombre, pues es una cuestión de tacto y CV’s. En circuito se puede hacer, si tienes una máquina potente, más de 100 CV y como más haya mejor (a poder ser que no sea tuya y te dejen caer), entonces hay dos formas de hacerlo:

1. (Esto lo he probado sólo con una Suzuki GSXR1000 de 160 CV)
    Entrar en la curva no muy fuerte, tumbar con un hilillo de gas, levantar la moto y cuando está casi levantada gassssssss intentando centrar el peso para evitar que se levante la rueda y sales cruzado aguantando el manillar cruzado para guíar un poco la trayectoria, sobretodo no dejar gas porqué entonces es cuando la moto te escupe, si hay miedo estás en el suelo (si alguno de vosotros ha hecho motocross le resultará muy facil esta técnica, es lo mismo pero con más peso, más velocidad y muchos más CV’s)

2. (Esto sólo se hacerlo con la de cross, pero tengo algún amigo “friki” que lo intenta con la de carretera)
    Llegas a la curva muy fuerte, frenas sin tumbar cruzando la rueda delantera (contramanillar y timoneando con el trasero) hasta que llegas al pico interior de la curva vas tumbando poco, porqué si no te caes, y antes de ver la salida, gasss fondo, mucho gass con la rueda que sigue cruzada hasta encarar la recta. Si quereis probarlo (no es aconsejable para inexpertos) pillaros una moto de cross con tacos gastados y un campo de futbol de los de tierra y allí probad lo que querais, y no digais que las de cross no tienen caballos, porqué esto quiere decir que no habeis probado alguna 450 cc. de 4T.
    Dominar esta técnica te saca de apuros cuando llegas muy pasado a una curva, realmente sirve para esto porqué tiempo no ganas, más bien pierdes.

Saludos.

pos yo prefiero que no me pase, el otro dia se me despalzo de atras y vaya susto!!!

Pues yo confieso que cuando me pasa me gusta, no lo provoco digo cuando me pasa, jejejejejeje…lo que si me gusta hacer es entrar un poco cruzao en las curvas, esto me divierte bastante, tambien es muxo más facil …TODO SIEMPRE CON MUXA PRECAUCIÓN QUE CONSTE, PERO SI ES DIVERTIDO, eso si sin miedo a la que cortes estas en el suelo, tal i como dijo Clau…yo animo a todos a que lo probeis :twisted: :roll: