Quien controla a un moderador

Pues esa es mi pregunta , quien controla las acciones que toma a cabo un moderador? cuando se decide cerrar un post quien lo hace un moderador o un conjunto?
Si lo hace solo un moderador lo veo bastante injusto ya que tendrían que ser una reunión entre todos ls moderadores para que votaran si consideran oportuno cerrar un post o no si ganase la mayoría pues a cerrarlo sino seguiría abierto.
Es mi opinión de lo que seria lo justo.
Y mi otra pregunta es quien elige un moderador para que este lo sea? O va así sin mas

hoy que me puse con la constitución jejejeje

Los moderadores y administradores no dejan de ser compañeros del foro con gran interés y dedicación porque esta página evolucione según los objetivos que tienen marcados los responsables del DOC y de la página.

Con respecto al criterio utilizado para cerrar post, el único marco de referencia son las normas del foro (te aseguro que se las conocen bastante bien). Evidentemente las decisiones son compartidas, se toman en conjunto entre todos los moderadores e incluso se avisa en muchas de las ocasiones antes de decidir ejecutar un cierre.

Si tu duda te surje por la decisión de cerrar el post sobre el abandono de Rossi tras tu participación en el mismo, creo que no has elegido un buen ejemplo de arbitrariedad por parte de los moderadores. Había ya varios mensajes que no aportaban nada al tema de debate (entre ellos tu último mensaje ;)) y que solo podían acabar en provocar un enfrentamiento entre distintos foreros (contrario a las normas del foro), fue avisada la posibilidad de cierre por más de un moderador e incluso hubo algún forero que pidió el cierre del mismo.

Sobre quién controla a los moderadores, pues además de los responsables de DOC y de la página anteriormente mencionados, el mayor control lo tienen de la mayoría de los más de 10.000 usuarios de este foro que con su presencia y número de visitas deciden que el rumbo del mismo es el adecuado :wink:

Ha sido un acierto cerrar ese post :wink:

Y a ver si nos calentamos menos, que la vida ye muy corta y hay que disfrutarla y cuando te calientas tienes dos problemas y no sirve de nada… :wink:

L’ssssssss

Creo que con la explicacion de Carlos, te ha quedado todo claro, de todas formas, si tienes alguna otra duda, no dudes en consultarlo!!! :wink:

creo que cmrider ha contestado a tus dudas … pero para puntualizar.

Tanto administradores como los moderadores estamos continuamente hablando entre nosotros, comentando, discutiendo y valorando, no solo los aspectos del foro sino del DOC.

Nadie ha de controlar a nadie, ya que todos sabemos hacia donde queremos ir como Club y como foro y para eso tenemos una serie de normas que todos intentamos cumplir.

Los moderadores están escogidos por los admins, que valoramos a una serie de usuarios que por sus condiciones encajaban en el proyecto, no se escogen sin más, sino que nosotros los escogemos porque creemos en ellos y en sus posibilidades.

Me parece una falta de respeto muy grande tu post. La gente que estamos aquí lo hacemos de forma altruista y echando muchas horas de nuestro tiempo libre para tirar todo esto para adelante, para qué, por una rabieta, porque hay una serie de personas que creemos que Rossi esta haciendo una temporada nefasta a lomos de nuestra DUCATI, vengas a pedir explicaciones de quienes eligen a los que mantienen el orden en el foro.

El post, que es lo que quieres saber, se cerro por qué TU, estabas calentando lo con tus dos últimas aportaciones y solo hubiese llevado, a una confrontación o discusión.

Por prevención este tipo de post se cierran. A parte que TU has incumplido una serie de normas, falta de respeto a otro forero, y dejar frases lapidarias como:

Que me parece perfecto, pero este es un foro de DUCATI para DUCATISTAS no de Rossi. Si no te gustan las criticas a este piloto, no las leas, pero no pretendas que por ser ducatista he de comulgar con un piloto que NUNCA me ha gustado ni me gustará.

Aparte de todo esto, CIERRO el post, ya que si tienes algún problema con los Administradores o los Moderadores, nos envíes un privado o un correo.