Quién distribuye los escapes MIVV en España?

Antonio y los vas a montar tu o que??
Oie haber si nos vemos por que igual yo a carpimoto me pido otros…

Has leido bién, los escapes son para todas las Monster desde 1993 hasta 2005, carburadores y inyección. Los precios PVP (IVA no incluido) son:

• Redondo GP TITANIO BAJO con dbKiller : € 599,00
  • Redondo GP TITANIO BAJO Racing : € 559,00
  • Redondo GP TITANIO ALTO con dbKiller : € 669,00
  • Redondo GP TITANIO ALTO Racing : € 629,00
  • X-cone BAJO con dbKiller : € 495,00
  • X-cone BAJO Racing : € 455,00
  • X-cone ALTO con dbKiller : € 699,00
  • X-cone ALTO Racing : € 659,00

En Italia el IVA es un 20%, y Carpimoto está en Italia también. Pero, también es cierto que en Carpimoto siempre hay descuentos. A ver si tienen ya sus precios el lunes que viene.

Ya los tiene carpimoto en su web. Los GP titanio bajos con db killer por unos 550.

Les falta poner las fotos.

Bueno mientras junto las perras a ver si me aclaro cual me gustan mas ke estoy echo un lio.

X-cone o GP bajos titanio (si hubiera mucha diferencia de precio me iria a por los baratos pero se llevan poco) , madre mia despues de tanto fotoshop y colorear las fotos originales de mivv con el chasis y ruedas negras por gris como es la mia y todavia no se cual le kedan mejor…dios estan tan guapos ambos.

Gracias, pero por más que mire no veo los bajos por ningun lado… solo los altos, que además son mas caros.
A ver si ponen los bajos pronto… para mi GP carbono bajos, aunque los X-Cone altos me hacen tilín… ::slight_smile:

Joer , a mi si ke me salen todos ,por bajo y por arriba, con db killer y sin el, en titanio y en carbono. el carbono bajo con db killer es el 6 empezando por arriba.

huh… será por el modelo. Yo busco por Monster 900 00- … bueno, ya veremos.

Yo también estoy interesado en unos Mivv, pero si me los pillo, seguro que será a través de Carpimoto: Jac Motors es como 150 euros más caro de media y además me confirmaron que no venden a particulares, así que a sumar unos eurillos más de beneficio para el taller de turno…

Ciaoo come va la vita ???
ti avevo detto che ci saremo risentiti no???be adesso prliamo castellano :smiley:
he visto que estas inetersado en los mivv…yo al principio contacte con un mogollon de marcas directamente en italia y la verdad es que los precios se disparan en la mayoria asi que he empezado a traer mi propria marca y estoy en tratativa para la esclusividad en españa (mola no??) llamame para decirme que modelo buscas pero te digo ya el precio ya que valen lo mismo
Escape BERGLÖWE en titanio para ducati 459 € iva incluidos y en carbono 503 € iva incluidos …y el porte hasta madrid te lo regalo yo :wink:
(pd la mayoria de los precios te lo pasan sin iva OJO)
Chiamami senza nessun impegno o enviami un mail e ti passo il mio telefono cosi facciamo 2 chiacchere
ciaoo e a presto :wink:

Ciao Stefano.

Pues mira, los escapes que más me gustan son estos:

(también conocidos como “las tlompetas del infienno”). No será que tienes por ahí unos escapes similares? Es que estoy un poco harto de los escapes ovales y/o cilíndricos…

Grazie,
Stefano.