quien es ese hombre.....

En la vuelta que hicimos el domingo iba yo 2 o3 motos detras de esta moto comiendome la cabeza, " ese colin parece de una 998/748/… , pero va muy erguido de posicion… se diria que va con una multi, pero…que conyo pasa aki? “”
http://groups.msn.com/_Secure/0YgDpAscbGBnaic5GIs!LBL!R90Vi3tfT!wiaSeIVpK*yuUaBJeYOL57BwmC86qT1ikMt1MZGDPwDW3RJAzQFRbTVMWgQnXefMft1o0K2hdkN0tVw4RMRjRXVoiLjkZKRL5NxfaPZzTOSQTDhvJivXw/Dr.%20T%202ª%20Edicion%20114.jpg?dc=4675540787902095153

Joder como sele puede poner un manillar como este a una moto como esta??? 8O como rula la moto asin?

:smiley: … Ayatolah…, del Cafre Racer… 748 con manillar. Tiene que ser una gozada para manejarla… ¿verdad, Alberto?

el mismo ingerto lo llevaba un chico andaluz en una 998s.

Cenando me lo decia y me parecio algo raro, pero el sabado por la mañana me lo enseño y me dejo subirme y… 8O

Era una 998s “comoda”

Yo tambien la vi, no quiero ni imaginarme como se debe ir con semejante maquinon en un puerto revirado. Sera la leche.

8O

Es Alberto (Ayatolah) del Cafre Racer de Zaragoza. Como Nacducati ya ha dicho.

Pero es horrible ir detras de él. Al llevar en manillar tan alto puede retrasar mucho la entrada en la curva. Si vas detrás te despista mogollón, xk piensas que con una 748 se tiene que entrar antes… Y de repente, zas!!!, toma la curva. Y es en ese momento cuando te das cuentas que tu con tu Monster tambien al tienes que tomar en el mismo sitio y no varios metros más adelante como pensabas…

Ahora bien, el cabrón va como un cohete (que no me oiga que se crece…)

:D ... Ayatolah..., del Cafre Racer... 748 con manillar. Tiene que ser una gozada para manejarla... ¿verdad, Alberto?

Esto no es nuevo, Ducati ya lo ha inventado Se llama Monster S4R

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA

No hay fotos de ese manillar, me gustaria ver como queda y como va instalado. Es una idea q me ronda la cabeza hace mucho tiempo pero no se q tal quedara.

FOTOS,FOTOS,FOTOS :smiley: :smiley: