¿Quien estara el jueves en Cheste?

El jueves es el “dia de los campeones” en Cheste, como mi novia dice que estoy hecho un campeon voy ha ir.

El asunto lo organiza una ong que con el dinero de la entrada subasta y tal se van ha forrar … esto van ha comprar motos para que los medicos puedan trasladarse po Africa y lugares donde si bien tienen adceso a ayudas no existe la manera de hacerlas llegar a otros lugares cercanos donde es necesaria.

La entrada son 10 € y se podra pasear por el pit-lane, ver las motos y pilotos de cerca (+o-) e incluso hay motos para que te subas y te hagas la foto subasta de ropa de los pilotos (Quien quiere unos gallumbos de Sete??? y una camiseta sudada por rossi??? y un …)
En fin, esas cosas, tiene pinta de estar bien.

El circuito se abre a las 10 de la mañana y echan al último a las 6 de la tarde.
Pagando más se puede pasear por dentro del box en una visita guiada.
Más información en:
http://gp2004.circuitvalencia.com/es/dia_campeones.htm

Todo este rollo para preguntar si habra algún ducatista por alli y alguien se anima a tomar unas cañas.
Por cierto, alguien ha estado en eventos de este tipo. ¿merecen la pena?

V´sssssssssssssssss

P.D.:Menudo ladrillazo.

Yo seguramente ire, no se a que hora, pero ire.

yoyoyoyoyoyoyoyo,vanpiro dame tu telefono :wink:

Hola yo si no hay cambios de ultima hora ire.El año pasado estuve por alli y hacen show acrobaticos en la recta de meta,estan los boxes,casi todos,abiertos con las motos y de vez en cuando sale algun piloto a afirmar autografos.Lo de la subasta no lo se por que no estuve,pero no esta mal para ir calentando.Nos vemos.

Si el trabajo no aprieta intentare ir,me han dicho que es el mejor dia porque no hay aglomeraciones.

que poca jenteeeeeeee :cry:

yo si llego… bajo el sabado…
qué más quisiera yo poder bajar el jueves!!! :cry: