Quien ha hecho hoy un pedido de una s4rs en Guadalajara

Joer!! parece una maqueta ahí metidita en su caja…

:wink:

Bienvenido, Nutts! muy bonita la Macchina! :wink:

que envidia que da el nutts, como un niño que habre el regalo de reyes

A ver si t puedo echar un cable NuTTs.

Preciosa tu makina, me encantan esos colores!
Espero verla un dia en directo :slight_smile:


Muchas thank you’s!!! Espero que la matriculacion esta hecha hoy/manana y la puedo coger… estoy con unas ganas que no veas.

Tambien he pedido unos topes anti-caidas para: el chassis, el manillar y las horquillas. Me ha salido todo incluyendo gastos de envio por 139 libras… unos 200 libras esterlinas. www.rg-racing.com.

A ver si quedamos un dia (cuando tengo el seguro etc. contratado) y les enseno la jaca.
:lol:

Estoy deseando verla en directo!!, ya nos daremos un buen paseo a ver cuanto corre esa preciosidad! :twisted:

Me alegro por ti, espero que pronto esté en una situacion parecida a la tuya :smiley:

Gracias Foji, a ver si podemos quedar con la gente de Madrid (y de fuera)algun dia.

Ya la tengo!!! He dejado la Suzi en venta en Guadalajara y he traido la Monster a casa!

Fotos en: http://www.ducatimonster.org/smf/index.php/topic,43265.75.html

Saludos

NuTTs

Gracias Foji, a ver si podemos quedar con la gente de Madrid (y de fuera)algun dia.

Ya la tengo!!! He dejado la Suzi en venta en Guadalajara y he traido la Monster a casa!

Fotos en: http://www.ducatimonster.org/smf/index.php/topic,43265.75.html

Saludos

NuTTs

Creo que hoy me he cruzado contigo!!! en Galapagar, cierto??
y si no eras tu, por lo menos la moto era la misma.
Nos saludamos, yo iba en una M620 dark y un colega en una RSV1000.

Hola Foji… si - fui yo. Vivo cerca de alli y subo a menudo para descargarme de tensiones!!! Si quieres quedar algun dia… mandame un Privado y te dare mi movil.

Ciao

Hola Foji.. si - fui yo. Vivo cerca de alli y subo a menudo para descargarme de tensiones!!! Si quieres quedar algun dia.. mandame un Privado y te dare mi movil.

Ciao

Ok man!! ahora que empieza el buen tiempo podremos ir a hacer unas buenas curvas :wink:

Hola Foji.. si - fui yo. Vivo cerca de alli y subo a menudo para descargarme de tensiones!!! Si quieres quedar algun dia.. mandame un Privado y te dare mi movil.

Ciao

Ok man!! ahora que empieza el buen tiempo podremos ir a hacer unas buenas curvas :wink:

Ojito con los que quedeis con Foji para “hacer unas curvitas” que despues de las 4 horas de hacer curvas que se pego ayer en el Jarama esta que se sale. :twisted: :twisted: :twisted:

Es posible que me acerque el Martes por la tarde a verla. ¡Pero tranquilo! ¡Que me llevare un babero tamaño gigante para evitar que las babas caigan sobre la que ya es tu moto! ¡Espero que no te moleste! Pero mejor que en cuanto la tengas ya en tu poder, matriculada y rodando, nos la enseñes tu mismo por los Madriles tomándonos unas cervezas! ¿Vale? :wink:

Lo dicho: Bienvenido, enhorabuena, y a disfrutarla. 8)

Llanero, si te parece, vamos juntos que creo que yo también tengo bastantes babas que babear viendo esa maravilla!!! Joder, qué bonita es!! (Aunque me vendría mejor una con un pelín menos de motor, jejeje)

Es posible que me acerque el Martes por la tarde a verla. ¡Pero tranquilo! ¡Que me llevare un babero tamaño gigante para evitar que las babas caigan sobre la que ya es tu moto! ¡Espero que no te moleste! Pero mejor que en cuanto la tengas ya en tu poder, matriculada y rodando, nos la enseñes tu mismo por los Madriles tomándonos unas cervezas! ¿Vale? :wink:

Lo dicho: Bienvenido, enhorabuena, y a disfrutarla. 8)

Llanero, si te parece, vamos juntos que creo que yo también tengo bastantes babas que babear viendo esa maravilla!!! Joder, qué bonita es!! (Aunque me vendría mejor una con un pelín menos de motor, jejeje)

Holaaaa… pues el rodaje estara finished este viernes y la llevo a Guadalajara para la revision y los Termis… JAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted:

Con los escapes de serie los coches no me hacen mucho caso (ocurria lo mismo con me Gixxer de serie pero cambio con el Akrapovic) pero veremos como parten (estilo Moises y el Mar Rojo) la semana que viene.

Si quedais este finde estare con la Suzi… no me vais a hechar del grupo… no?

Hola Foji.. si - fui yo. Vivo cerca de alli y subo a menudo para descargarme de tensiones!!! Si quieres quedar algun dia.. mandame un Privado y te dare mi movil.

Ciao

Ok man!! ahora que empieza el buen tiempo podremos ir a hacer unas buenas curvas :wink:

Cuando quieras Foji… mi movil es 639324889 - ayer llegue a conocer alguien con una S4R negra… preciosa. A ver si esta en la Ducatistas tambien.

Vivo cerca de Galapagar y podemos quedar cuando quieres.