QUIEN HA SIDO??

Me he encontrado un karma esta mañana…Quien me lo ha puesto?

Ya que estamos…me podeis explicar para que sirven, si es que valen para algo.

Pues he sido yo… :smiley:

Te lo dí por que me dio la gana y no sive de nada jajajaj :wink:

Noo, te lo di por que bueno desde que te resgistraste te muestras activo y participativo en el foro y te lo mereces… sin duda…

No dudes que si desapareces te quitare de la misma manera…

Yo solo utilizo los Karmas en la zona Alicantino_murciana desde hace algun tiempo, decidí que solo lo haria asi, para premiar a la gente de mi zona si se implica y lo contrario si no… fuera de este rincon no quitoi ni doy a nadie desde hace algun tiempo…

Puedes dar o quitar karma a partir de 500 mensajes…

Un saludo :wink:

Yo todavía no puedo ni dar ni quitar, pero no te preocupes que ya te quitaré cuando pueda :smiley: :smiley:

Dejando las bromas a parte y ganando otro mensajito al foro :smiley:

Wifema te has ganado los karmas que te pongan, vienen a ser positivos por buena conducta desmo.

Puestos a dar karma…

Me gustaria repartir los mios pero no puedorrrrr… Pero cuantos mas me deis mas dare yo cuando pueda… Karmassss quiero karmassssss…

mas mas mas mas… siiiiiii

jajajajaja

Bueno pues hablando de karmas haber si me quitais alguno q llevo en - desde q empece no se quien me tiene ojeriza saludos caballeros

Pd: lo de los karmas me lo paso por el forro de los cojones q pasa!!! >:D

ale Pipo, ya vas con uno mas próximo al cero patatero jajajajajaja.

Si es por ser participativo, gracias.
Lo de que no sirven para nada me lo imagine el 1er dia que quedamos por los comentarios que escuché :wink:
Intento colaborar en la medida de lo posible y desde mi poca experiencia con la duca…pero, poco a poco :2funny:

Cabronceteeee :2funny:

 Yo también ví el otro día q me dieron 1 KARMA... No sé quién ha sido (¿¿¿?????), pero le doy MIL GRACIAS!!!!!!!   :wink:

Eso es para que no te de envidia… ;D ;D

Joe, que poco me ha durao el karma, no?? :2funny:

Ale pues ya tienes otro… :smiley:

Hay alguien que no opina igual que tu Mario… :2funny: