Quien ha visto la pelicula Torque?

:butthead: :smt043

la vi , los primeros minutos prometen ,pero luego. KK.
todavia recuerdo lla lucha del final de las chicas (R1 contra CBR900),joder si parecian estaban haciendo trial pero con motos mas pesadas.jajajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley:
PD. toy ansioso por la segunda parte. :smiley: :smiley:
Lssssssss

nosotros tambien la cogimos pero yo ni me acuerdo de los primeros 5 minutos.y tambien vimos la de biker y me acuerdo que habia un negro pero de nada mas :smt078

:? Prefiero no recordarla

Me salí con mi novia del cine porque no habia quien aguantase la mierda de pelicula.MALIIIISSIIIIMA

y tambien vimos la de biker y me acuerdo que habia un negro pero de nada mas :smt078

bueno mas que un negro en bikez boyz habia unos cuantos, por lo menos los 6 actores principales eran afro-americanos!!! (que lo de “un negro” puede herir sensibilidades :wink: :wink: )

Lo unico que me gusta de biker boyz es la ducati del chino.
¿Alguien se acuerda?por que solo la vi una vez y no voy a repetir
:axe: :smt071 :smt071 :smt072 :smt074 :smt074

entre la de torque y la de biker boyzs…he perdido tres horitas de hacer lo que sea menos perder el tiempo…la madre que pario a mas de uno

Pues yo lo siento 8O

Pero en cuanto vi el primer “caballito”… se me saltaban las lagrimas:smt010 :smt089

Pero Dios mio q hacen… q les quiten el caballo mecanico jajajajajajaja :smt078

Viva el cine Americano :smiley:

el principio de Torque es Bestial, l aplantada entre los dos coches…jajajajja

la verdad es que tengo de reconocer que la he visto 2 veces 8O uno que es masoca!!!1 :smiley: :smiley:

la de Biker Boyz no me desagrado, la historia no estaba mal y la peli, fantasmada total, pero habia cachos mu guapos!!! esta la he visto 3 veces 8O :smiley:

esque que quereis …s i las bajas del emule cada vez que vienen a mi cas repeti pelis!!!

sere capullin :cry: JAJAJAJ

Pues no ha visto ninguna de las dos, pero por los comentarios, creo que me ahorro el trago :x .

el principio de Torque es Bestial, l aplantada entre los dos coches....jajajajja

la verdad es que tengo de reconocer que la he visto 2 veces 8O uno que es masoca!!!1 :smiley: :smiley:

la de Biker Boyz no me desagrado, la historia no estaba mal y la peli, fantasmada total, pero habia cachos mu guapos!!! esta la he visto 3 veces 8O :smiley:

esque que quereis …s i las bajas del emule cada vez que vienen a mi cas repeti pelis!!!

sere capullin :cry: JAJAJAJ

Estas acabao tio…jajajajajajajajajajajaa :smiley:

joer es que a mi no me “desagradaron” :stuck_out_tongue: si lo que quieres ver es “fantasmashaciendofantasmadasamericanaspareirseunrato”

:smiley: :smiley: :smiley:

Es una fantasmada de mucho cuidado si no fuera por las chavalas tan majas que salen me quedo sobao,jejejejejejejejeje

ok finito.Pero hay gente de color que no quieren que la llamen asi.De todas formas recuerdo en la de biker boy que el…bueno que el baron de color negro se metia como en un tunel y siempre ganaba.Era asin o me equibocao otra vessss?¿?¿?¿?jejejej :rolleyes:

Aguante solo 10 minutos. Una mierda.

Ah, y con la de Biker Boyz casi echo la pota. Otro truño del copon.