¿Quien me vende una S4RS Tricolore?

eso eso a ver lo que le dura ;D

el record lo tiene la BMW, fueron 9 semanas y media :2funny: :2funny:

:smiley:

Salu2 y … a comerse la olla unos días :smiley:

:batman:

¿Cómorlll? ¡¡¡Ya te has vuelto a fumar el perejil, seguro!!!

Y en el catálogo de rizoma seguro que también hay alguna :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿y a mí que me gusta más la normal que la tricolore?

Buenas Sergi, en el conce de Tarragona tienen una de trinca por unos 18000 aurelios. Espero consolarte compi

Salud y gasssssssss 8) 8)

ya esta vendida :cry: :cry: llame la semana pasada y ya no estaba :cry:

Una opción también muy guay si no encuentras, seria quedarte una s4rs de ocasión que este bien y por lo que te costaría la tricolore, coges y la pones en plan performance, con termis, carbono a tope, colín monoplaza, semis, etc…en fin de lujo. :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:

pd. eso es lo que me gustaría hacerle a la mía.

SALUDOS :wink: :wink: :wink:

La vimos en el circuito de cheste y redios que pasada y que escapes,si parecian los cañones de un acorazado…

Te refieres a la tricolore Inquisidor?,si te refieres a la tricolore,sería la mia,que la aparqué al lado de las taquillas.Me ha dicho sergiobomb que la visteis por ahi…

Si era la tuya si…

PRESUMIDO

Pués no estaba la moto en ese momento como para presumir…Toda llena de mierda,de polvo,con la matricula doblada… :\

Hayyyyyyy tontito, como te gusta, madreeeeeeeeeeeeee

Vaya! lo siento compi, mi intencion era buena :-X :-X

Yo vendo una parte de la Tricolore.El cupolino original, por si alguien le interesa :coolsmiley:

Bueno compañeros muchas gracias a todos por las respuestas recibidas :wink: :wink:
pero ahora mi amigo tras probar mi multi tiene mas claro la moto que quiere, si no me vuelve a cambiar de idea la moto que dormirá en su garaje será la Ducati 1098s.

Salud…

???
A ver si lo entiendo. El chaval ha probado tu Multi…Y despues de probar la MUltistrada,ha decidido que ahora lo que quiere es una 1098S en vez de una S4rs…No entiendo nada :uglystupid2: