Quien piensa ir al Dr.T en Septiembre

Hola a todos ,mucho tiempo sin escribiros nada,espero que todo os vaya bien. Mi pregunta es :¿quienes pensais ir este año al Dr.T? Yo ire on un amigo pero no veo apenas post hablando de ello.
Habeis hablado algo los del Ducati Levante? me gustaria volver a coincidir con vosotros…bueno ya me dirreis
Un saludo para todos

Adri tu amigo no sera japo, no??

De momento iremos casi todos. :wink:
Nos vemos pronto

Nosotros tambien vamos.
Nos vemos.

Yo voy, tengo ganas de veros. Por cierto Sambri, vi tu reportaje fotográfico de la preparación del Dr.t, envíame un mail con tu movil y hablamos.

…Sambri,la duda ofende…si fuese japo …no seria amigo mio 8)

Que mania teneis con los japo. :evil: :evil: :evil:

Mis mejores amigos tienen motos japonesas…la verdad es que siempre salgo con gente con japos…de hecho he conocido un numero considerable de “ducatistas” poco agradables o incomodos de tratar (intento ser civilizado y no insultar a nadie, aunque la tentación es grande)…la verdad es que me encanta mi moto…y a mis amigos tambien…hay que tener las miras muy estrechas para no tener amigos con japos…la mayoria de nosotros las hemos tenido…

TENGO AMIGOS JAPOS LO RECONOZCO Y ME ENORGULLECE…

Y a quien no le guste que se le den… :twisted: :twisted:

No hay cosa más fea que llevar japos a una concentra Ducati.

Por cierto quien no tiene amigos japos??

efectivamente,no hay cosa mas cutre que llevar a un japo a una concentracion Ducati,estoy contigo Sambri.
Por cierto Macmonster por supuesto que tenemos todos amigos japos (crei que estas cosas nunca las tendria que aclarar)…but…

Adri tu estate atento al foro, que pronto diran algo. :wink:

Quizas me salí un poco de tono…sorry…pero me revienta tanto tonteria con las japos…al final como ya dijo alguien me veo en el WDW quemando una japo como hacen los Yankis en Daitona…

Bueno chicos que este port os recuerdo que es para ver quien vais a ir al Dr T de la zona de levante,no para hablar de nuestros compañeros de salida…en que momento gaste la "bromita"je,je
va…a ver cuantos nos juntamos para hacer el viaje juntos como el año pasado a Madrid

Pues yo no se,con quien salgo pero te aseguro que si vamos todos los que fuimos, dejo caer la muñeca y hasta luego, pero 5 horas para hacer 200 km paso. :twisted:

A mi me costo dos horas y media de zaragoza a valencia, espero que a teruel no me llegue a tanto, si vamos a buen ritmo, me voy con quien sea, pero sino, como dice sambri, dejo caer el puño y …

ese Adriii!!!
Eva y yo también vamos, así veras nuestra nueva duca.
Jesus, David y sus respectivas, también van.
Conforme se vaya acercando la fecha, nos pondremos en contacto.
Un saludo, ciaooo!!!

Hombre Carlos que tal,no me digas que ya te has pillado otra duca,…lo tuyo es muy fuerte…bueno ya veremos con que nos sorprendes esta vez…
Un abrazo

Yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se :smiley: :smiley:

Yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se :smiley: :smiley:

bueno,Michael,dejate ya de adivinanzas…je,je,que se ha comprao el Carlos?, desembucha…va,apuesto por una S2R

bueno,Michael,dejate ya de adivinanzas....je,je,que se ha comprao el Carlos?, desembucha.....va,apuesto por una S2R

Va a ser que si!!!