Quien sale a montar este domingo??

ya tengo motooooooooooooo!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

mañana lo mismo salimos a dar un paseito pero más tarde que vosotros, si tiramos pa la misma zona con un poco de suerte nos cruzamos :slight_smile:

ya era hora! a ver si nos vemos mañana.

bufff la he recogido hoy, he salido a dar una vuelta pa probarla y ya no me acordaba de lo bien que anda la condenada :slight_smile:

Mañana estaré a las 10:30 en el Rodilla , like always. :wink:

Que ganas!!

DONDE eSTAN TODOS ESOS DUCATISTAS DE LA ZONA CENTRO?! 8O

los que estan en Cheste estan perdonados…

Están jodidos porque no tienen moto, snif :cry:

bueno, los que estan sin moto tambieeeeeeen. :?

Yo estoy sin moto… hasta que la compre :twisted: … De todos modos mañana me voy a pasar la mañana a los karts del circuit de Carlos Sainz. Pasarlo bien si salís de ruta, que parece que va a hacer buen tiempo no?.
:slight_smile:

DONDE eSTAN TODOS ESOS DUCATISTAS DE LA ZONA CENTRO?! 8O

los que estan en Cheste estan perdonados…

Unos estan “sin amoto”
Tambien los hay “atendiendo” a los Desmobiberones.
Algunos estal “lisiados” por accidente.
Otros estan “convalecientes” por gripes y demas zarandajas invernales.
Y otros estan "manteniendo " el pais en sus respectivos curreles.

¡¡¡Asinque una miaja respeto por los ausentes… que no es por capricho juer¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

DONDE eSTAN TODOS ESOS DUCATISTAS DE LA ZONA CENTRO?! 8O

los que estan en Cheste estan perdonados…

Unos estan “sin amoto”
Tambien los hay “atendiendo” a los Desmobiberones.
Algunos estal “lisiados” por accidente.
Otros estan “convalecientes” por gripes y demas zarandajas invernales.
Y otros estan "manteniendo " el pais en sus respectivos curreles.

¡¡¡Asinque una miaja respeto por los ausentes… que no es por capricho juer¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

Anda anda!! querer es poder, que robarle 4 horitas a un dia tampoco es tan dificil!!

Querer es poder… :twisted:

Querer es poder.. :twisted:

Discrepo.

Querer es poder.. :twisted:

Discrepo.

Me rindo!!

DONDE eSTAN TODOS ESOS DUCATISTAS DE LA ZONA CENTRO?! 8O

los que estan en Cheste estan perdonados…

Unos estan “sin amoto”
Tambien los hay “atendiendo” a los Desmobiberones.
Algunos estal “lisiados” por accidente.
Otros estan “convalecientes” por gripes y demas zarandajas invernales.
Y otros estan "manteniendo " el pais en sus respectivos curreles.

¡¡¡Asinque una miaja respeto por los ausentes… que no es por capricho juer¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

ya, ya, pero… y los que tienen moto, estan en Madrid, no curran, no tienen compromisos/desmobiberones y demas? :wink:

BUUUUU BUUUUU BUUUUU BUUUUU BUUUUU

Elektra, pasalo bien. hace ya tiempo se hablo de organizar una escapada a unos karts. a ver si mas adelante se retoma el tema.

Gracias bruno, yo también voto por ir algun día todos a los karts… debe ser un pique :smiley: .

Pues para rematar la faena, como no me baja la fiebre de 39-40, acabo de llamar al medico, resulta que me pasan con uno de guardia y me dice que el tratamiento que me han puesto no me esta haciendo nada… lo estoy siguiendo desde hace tres dias, o sea que hace dos que tenia que haber mejorado.
El lunes voy a llamar a la que me atendio el jueves y le voy a decir cuatro cosas… joder que cabreo tengo…

Pues para rematar la faena, como no me baja la fiebre de 39-40, acabo de llamar al medico, resulta que me pasan con uno de guardia y me dice que el tratamiento que me han puesto no me esta haciendo nada... lo estoy siguiendo desde hace tres dias, o sea que hace dos que tenia que haber mejorado. El lunes voy a llamar a la que me atendio el jueves y le voy a decir cuatro cosas... joder que cabreo tengo...
:? Espero que te mejores pronto mad :smt058 .
Pues para rematar la faena, como no me baja la fiebre de 39-40, acabo de llamar al medico, resulta que me pasan con uno de guardia y me dice que el tratamiento que me han puesto no me esta haciendo nada... lo estoy siguiendo desde hace tres dias, o sea que hace dos que tenia que haber mejorado. El lunes voy a llamar a la que me atendio el jueves y le voy a decir cuatro cosas... joder que cabreo tengo...

Cuanto lo siento, estas con antibiotico??
que te pasa exactamente?, es gripe?

Yo ya estoy habilitado para montar en moto ahora sólo me falta que me arreglen el vehículo!!

Yo ya estoy habilitado para montar en moto ahora sólo me falta que me arreglen el vehículo!!

Joer! que poder regenerativo!! increible, pero no te habias roto la tibia??? :roll:

Tengo una fiebre altisima y sintomas de gripe o algo asi, me mando un tratamiento a base de ibuprofeno y paracetamol y un jarabe, como no soy muy partidario de los antibioticos, salvo que sean necesarios, pues coji la recea y me fui… tres dias despues sigo peor!!! ya no aguantaba mas, he llamado al servicio de urgencias de la sociedad y ha sido cuando me han pasado con el otro medico que me ha comentado la inutilidad de lo que staba tomando (te cagas…) aun asi me han mandado uno de urgencias a casa, para que me haga un chequeo mejor, pero vamos que ya me ha adelantado este que los sintomas son de antibiotico fijo… ojala le haya pegao el bicho a la doctora… que se joda :twisted: