Quien sale a montar este domingo??

ya era hora que aparecieras, Desmodetemporada…

uy lo que ma dichoooo… ande yo caliente… :smiley: al menos yo salgo a montar en moto todo el año, madiquita!

uy, que hace frio y me escondo detras de una furgo! :smiley:

como vas con el autoescuela? :twisted:

lo del asiento debe ser la ceeradura, porque se abre en marcha, en los baches.

Joder ¡¡ no salgo mal en la foto, lo que no se… lo que tengo en mi mano??? no lo entiendo??? :roll: :roll: .

Es photoshop, tranqui…

:lol: :lol: :lol:

ya estotoy aqui :smiley: ¿me hechabais de menos?

La verdad es que el día ha salido a pedir de boca.
Una mañana estupenda y peña d´buty, me alegra volver a veros. :lol: :lol:

Hemos echado de menos a peña, pero ya habrá otras. Por cierto Manuel y Marisa…???

Bueno chicos la nota amarga ha sido que al volver a Madrid a eso de las 19:30, mi novia ha tenido un accidente con una moto en Principe de Vergara con Juan Bravo…

Lo ha tenido con una S2R negra y la conducía un tal Carlos López, iba con su novia. Al parecer el chico se ha saltado el semáforo y mi novia se lo ha llevado puesto. El chaval está en hospital con el pié izquierdo bastante jodido, pues tiene una fractura abierta. la novia está bien, con golpes pero bien. Y mi novia con un ataque de nervios de la hostia…, en fin espero que se recupere el chaval, por el bien de todos…

Al parecer la moto la tenía desde el martes pasado. 8O

Por favor mucho cuidado con las motos!!
sobre todo los que pasais el día subidos en ella…, Bruno, etc…
Un abrazo tíos os mantengo al tanto, y si sabeis algo de éste tal Carlos decirme algo, gracias.

desde aqui, decirle que se recupere pronto de las heridas, que lo de la moto tiene facil arreglo.

lo de apurar los semaforos es muy, muy peligroso y saltarselos no te digo ná! :?

Mala racha llevamos, que se recupere pronto.
Hay que ser muy cautos sobre una moto… :?

joer daniell que mala suerte, es lo que te faltaba… espero que el chaval esté bien, pero por otro lado desde aquí le doy una colleja por canelo.

Nosotros al final salimos sobre las 13:00 y como era bastante tarde pues no tiré para el molino, fuimos a cruz verde y allí nos juntamos con el padre del desmoGAY con la paul smart, que a diferencia de su niño (motero de postal), él si es un motero de los de verdad y nos dimos un rulito juntos de vuelta a la doble donde nos tomamos las ultimas cervezas de las 16:00 antes de cerrar.

bruno, estas multi son la caña, pero tienen más tonterías que un punki en la oreja… :slight_smile:

Joer, Daniell, he visto la noticia en el 20 Minutos esta mañana. Espero que tu novia esté recuperada del susto. Por cierto, será un error de la redacción del periódico, imagino, porque dice que el conductor tenía 16 años!!! Sale una foto con los del samur atendiendoles y la Monster Dark en primer plano. 8O

Pues la niña está bastante adectada…, le impresionó mucho, la sangre y el momento…, a ver si se calma.

el chaval tiene 26 años, sino estaría pero bien jodido por llevar esa moto.

En fin espero que se recupere.

Siento lo d tu chica Daniell, lo he visto esta mañana en la tv, en el telediario, creo q era ello, hablaban d un accidente en juan bravo, d una pareja q iba en moto y una chica q fue la del coche. Espero q se recuperen pronto, tanto tu chica, como los otros dos.

Con respecto a la salida, me hubiese encantado salir cn vosotros, el sabado sali x la mañana e hizo un tiempo estupendo (4 gotas x Robledo, pero todo estupendo), el domingo prometia para salir, pero ese catarrillo q tenia se agravo y el domingo amaneci cn fiebre, y ya q m qedo sin moto el domingo, el lunes no curro, si estoi malo pa una cosa, pa la otra tb :smiley:

Para la proxima salidita me apunto, q aun no os conozco.

No te digo nada que no te haya dicho marica playa…
Dale un beso a Cristina.

Al Angulo este… pues esperate que llego yo y nos juntamos con la antorcha…que grande la foto.

Ba benne pa il mio penne

Joer Daniell, tambien es una putada… lo siento mucho tio. Menos mal que al otro chaval tampoco le ha pasado nada muy serio, para lo que puede llegar a ser una cosa de estas.