quien se anima?17h

creo que este post no tendra exito,pero alguien se anima a salir en moto sobre las 17h???venga!!!quien puede??

L’ss

¿y no puede ser mañana?
caguen,tengo que estar a las 6 en Madrid >:(

pues si quieres manana tambien :smiley: :smiley: ya que tengo la moto en condiciones… :wink: :wink:

L’ss

¿YA ESTA ARREGLADA?

si tio por fin!! :smiley: :smiley: aunque ahora al dar gas pues entre las 6000 y 7000 vueltas noto como que patina o resbala es decir que parece que pierde potencia solo que en ese margen de revoluciones…
pero vamos ya no voy haciendo senales de humo ni pintando las aceras :slight_smile:

L’sss

Yo hoy sí que me escapo, mañana imposible… donde quieres ir?

cruz verde??que solo he subido alli 2 veces

L’ss

enga, mañana le digo a la profe que me empuje la 250 hasta alli, la bajada la hago yo, q se me da mejor :slight_smile:

Darumas, he estado yo muuuuuchas mas veces en la Cruz Verde que tu, buenos recuerdos encima del tractor jajaja

Podeis hacer esta ruta…

Galapagar
Cruz Verde
Navas del Marques
Navalperal de Pinares
Hoyo de Pinares (ufff chuleton rico rico)
Valdemaqueda
Robledo de Chavela
Cruz Verde
Galapagar

AYYYYYYYY Sarita…
La ruta que propones es la de las motos chinas,mucha recta para darle al mango y poca curva :-D.

lo que nosotros necesitamos es lo contrario,nada de rectas y millones de curvas donde no tengamos descanso :smitten:

si quitamos la salida de la cruz verde hacia las navas seria la ruta perfecta ;D

Yo la semana que viene m´apuntoooo >:D

Al final hoy viernes se hace algo o no?

Yo no,acabo de llegar a casa y ni he comido…