¿QUIEN SE APUNTA ESTE JUEVES?

Se ha muerto una Tía de Josito :?

:?

joer,ANIMO TIO!!!

Pues mi pesame Josito. Este jueves nos vemos no?

si,el jueves nos vemos :wink:

si,el jueves nos vemos :wink:

Entonces voy llamando a la chica…

digo la que sale en bolas de la tarta :smiley: :smiley:
http://www.world-of-smilies.com/html/images/smilies/sonstige/obszoener.gif

¿quien tiene idea de ir a casa de fran antes de las desmocañas?
creo que el tema es importante,y puesto que no podemos ir todos a la reunion estaria bien hablar el tema.

yo tengo el problema de que no se donde son las desmocañas

Bar “LA PIÑATA”, Plaza de Cieza 10

Es por la zona del Bº del Pilar - La Vaguada- Fermin Caballero

Jose, prepárate que mañana toca despedida de soltero :smiley:

yo llegare tarde, cachis! me gustaria asistir a la reunion, pero vamos si acaso ya te digo luego lo que queria decir… vas a venir luego a La Piñata, no Fran?

el que tenga intencion de ir mañana a casa de fran que me llame y vamos juntos,para que no llegemos todos desparramados.

yo ire despues de las 7.

Tengo algunas preguntas:

1.- A qué hora se queda para ir a casa de fran?
2.- Serán unas desmocañas exclusivas masculinas? ((por eso de la despedida de josito :smiley: )).
3.- Para volver, alguien le pilla bien pasar por atocha y dejarme allí? que vivo a la otra punta de la vaguada y para volver no pillo trenes.

A ver qué me contais y mañana decido.

Tengo algunas preguntas:

1.- A qué hora se queda para ir a casa de fran?
2.- Serán unas desmocañas exclusivas masculinas? ((por eso de la despedida de josito :smiley: )).
3.- Para volver, alguien le pilla bien pasar por atocha y dejarme allí? que vivo a la otra punta de la vaguada y para volver no pillo trenes.

A ver qué me contais y mañana decido.

Por lo que dice Josito iremos sobre las 8…

2º- Las desmocañas son universales y unisex!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Y en cuanto al trasporte, creo que más facil no te lo podemos poner :wink:

P.D.: Siento mucho lo de tu tia Josito, mi más sentido pesame :frowning: :frowning:

Por cierto acabo de llegar de Logronñoooooooooooooo :smiley: :smiley: :smiley:

Reholas emilio! :smiley:

Y dónde queda la casa de fran?, es que a mi me interesaría mucho ir para ver sobre qué temas irá la reunión, que últimamente el foro está muy calentito, y no precisamente de alívido :evil: … Pero todo sea depende de qué hora llegue de la uni, sino, pues intentaré ir a la piñata.

Sabes que si es una hora prudente no me importa recogerte, pero bueno que digan los implicados como va el tema…

Que yo acabo de aterrizar, como quien dice… :smiley: :smiley: :smiley:

Eso porque no controlabas tu… si no te tienes que dar la vuelta. :smiley:

Eso porque no controlabas tu... si no te tienes que dar la vuelta. :-D

A dormir ya, que luego dices que si estas roto por nuestra culpa, que si la pipa… :twisted: :twisted: :twisted:

bueno yo quiero aclara una cosa,que espero que no se haya mal entendido,yo dije que me apuntaba a las desmocañas pero no al la reunion puesto que no pinto nada,me explico,yo soy nuevo aqui 2 o 3 semanas mas o menos y como es logico no puedo ir a la reunion puesto que no tengo ni voz ni voto y porque hablareis de temas que deconozco o tal vez si o poco,por eso yo dije eso anteriormente,no obstante si yo resulta que puedo asistir a la reunion por dar una mas que humilde opinion pues mira,encantado de la vida.
era solo eso,otra cosa la hora de las desmocañas en la pirata es a partir de???

gracias por todo compis y nada como dije creo que mi 2º mensa,una ronda invito yo!!! :smiley:

...no al la reunion puesto que no pinto nada,me explico,yo soy nuevo aqui 2 o 3 semanas mas o menos y como es logico no puedo ir a la reunion puesto que no tengo ni voz ni voto y porque hablareis de temas que deconozco o tal vez si o poco,por eso yo dije eso anteriormente,no obstante si yo resulta que puedo asistir a la reunion por dar una mas que humilde opinion pues mira,encantado de la vida.

Bueno como usuario de este foro creo que tienes el mismo derecho a opinión que todos… vamos es lo que yo creo :wink: .

elektra yo ire en metro creo que es en herrera oria ,puesto que por desgracia no tengo carnet,pero bueno al caso que sepas que es esemel metro,por si nadie puede recogerte