¿QUIEN SE APUNTA PAL DOMINGO 25 DE ABRIL?

Pues eso, el KOMANDO DE PONENT (pendiente de constituir) y yo DUCATonI, como voluntario para su promoción y desarrollo, propone salida DUCATERA pal domingo próximo, día 25 de los corrientes, para ir a visitar el MUSEO DE LA MOTO DE BASSELLA.

En principio y si no hay novedad en el asunto, somos dos los que ya estamos poco mas o menos en lista:

JAHlive - con su MONSTER620ie AMARILLA
DUCATonI - con su MONSTER620ie ROJA

jUER, QUE YO SÉ QUE HAY MÁS GENTE DUCATISTA POR LLEIDA, ANDE SUS HABIS METIO JOIOOOOOOOOSSSSS.

ENGAAAAAA, LOS DE LAS ZONAS DEL SOL NACIENTEEEEE, A VER SI NOS ALAVEMOS POR BASSELLA Y DAMOS UN CONCIERTAZO DE SONIDO DUCATIIIIIII.

HOla

a ver ese calendario!!! domingo 25 será, no?

yo si es ese dia no podre, despues de la tanda en montmelo el 24 mi espalda tara muu maltrecha
L’sssssssss

El unico domingo 28 que tengo en el calendario es el tercero de noviembre ese no será no?, supongo que te refieres al 25 de este mes?

Si es así me parece que curro , no estoy seguro.

Si realmente es el día 25 igual me acerco, sólo puedo venir por la mañana temprano (desayunar en el pans and co. a eso de las diez) y volver para estar en casa antes de las 12.
Ya se que es justito pero es lo máximo que puedo hacer (suponiendo que los pequeñajos me dejen dormir) y tampoco puedo asegurarlo.

La exposición que hay actualmente de Bultacos vale bastante la pena aúnque hay algunas motos trampa (los entendidos en clásicas sabrán de que hablo) pero de todos modos es muy bonita. Yo fuí a verla con un crak de las clásicas y me enseñó que motos eran las auténticas y bien restauradas y cuales eran las que no estaban tan bien (como por ejemplo una Metralla con encendido electrónico).

Saludos y a ver si podemos vernos de una p… vez.

8O Joer que me despelotooooooo jajajajajajajja que mirao mal el candelarioooooo

noooo

AMOS A VER, ORGANISASION>:

REPITO , jajajajaja quesgueve llevo encima …

PROXIMO DOMINGO DIA 25 DE ABRIL (segun el dallonses que tengo encima la mesa)

¿lo digo bien?veamos …

hoy miercoles 21
mañana jueves 22
pasao, viernes 23
a otro sabado (sabadete, camisa nueva y el que puede, la mete) 24

Y DOMINGO 25 DE BRIL… si eso es …

EL 25, DOMINGO, MES DE ABRIL DEL 2004. :stuck_out_tongue:

Y A LAS 12 EN KASA.

gueeeeeeno, restificao queda.

El 25 hay salida de Monsters en BCN… y mira que me apetece ir para allá arriba.

a que hora pensais salir y desde donde?
si quedais apartir de las 9 me apunto y quiza 3 amigos con ducatis tambien
vais a hacer salida motera o ducatera?lo digo por colegas que no son tan sabios y van con japos.
frank ya sabes quienes son.no?
robert

Por mi parte todo el mundo es bienvenido, faltaría más.

Saludos.

(no se porqué coño hablo tanto si a lo mejor no podré ir, pero…)

¿Que os parece si quedamos a eso de las 9:30 en Ponts?

Ya que tanto los que saldreis de Lleida como los que no tienen que pasar por Ponts por webos.

Saludos.

Se me olvidaba.

AVISO IMPORTANTE.

Desde Ponts hasta Bassella está lleno de rádares tanto móviles como fijos. Así que cuidadín.

Saludos.

Si se quienes son Robert. Ojala pudiera venir.
una pregunta , por la ruta de Cardona, Solsona , Basella tambien hay radares?

8O juer con los “CAZAFANTASMAS” … ESO EN LIDES TAURINAS SE LLAMA ACOSO Y DERRIBO

Bueno, pero como somos buenos chicos :lol:

Que tal si quedamos en LA CAFETERIA PLAZA, PLAZA EUROPA ESQUINA PRINCIPE DE VIANA, A LAS 8:30

Yo he subido muchas veces por la carretera de Basella a Solsona (carretera fantástica y megaracing) y nunca he visto radares.

Saludos.

Buenas…

me apunto pero no podria ser un poquito mas tarde… a eso de las 9 o 9’30…

bueno sino pos eso mas prontito.

adeu

GUEEEEEEEONO, FAAAAAAALE, LO ARRETRASAMOS MEDIA HOOOORA

DE 9:00 AM A 9:15 AM

POR CIERTO, el último que llegue será MADIQUITA y pagará los CARAJILLOS DE TERRY MATINEROS consumidos durante la espera, jejejejeje …

jejejjej

merciiiiiiiiiiiii

esque he domingo y se me pegan las sabanas auhhhhhhh!!!

Por problemas familiares no pude venir, ya se que suena a excusa barata, pero, como comprendereis, con dos hijos pequeños (1 y 4 años) pocos planes se pueden hacer.
Lleno de envidia como estoy os ruego que conteis que tal fué, que os pareció la exposición de Bultaco y esas cosas.

Saludos y a ver si nos vemos.

Clau, finalmente solo “asistimos” JAHlive y yo. Tras emborracharnos a base de cortados esperando al resto de la peña optamos por salir los dos solos. He de decir que me hizo mucha ilusión rodar junto a otra DUCATI. las dos delmismo modelo y distinto color. Nos fuimos a Benabarre, por la carretera interior. Muy poco tráfico y una barbaridad de curvas. Deisfrutamos un monton

Tras un buen almuerzo, vuelta a casa por la carretera de Vielha, y coca cola de despedida. Yo también tenía que llegar mas o menos pronto a casa, ya que mi hija (7 años), no podía esperar más para ir a ver los gatitos que había nacido en la torre de los abuelos.

Para finales de Mayo, miraremos de montar alguna “concentrata” o similar ducatera.