Quien se atreve?

Que os parece si para mediados de junio o ultimos hacemos una kedadita, podria ser en domingo, porque dadas nuestras agendas, muchos de nosotros lo tenemos complicado para quedar el sabado, un punto intermedio para todos, q podamos estar juntos sobre las 10, hacer una rutilla, comer juntos y luego volver a casa,yo propongo, la ruta de Ruidera o de Toledo, vamossssss se admiten apuestas,jueguennnn yaaaaa…

Haciendo vuelo rasante desde la zona centro…permiso para aterrizar… :operator:

Pues eso eminova, acabo de ver tu pedazo de invitación en la zona centro , y la verdad que puede estar guapo la confraternizacion de ambas comunidades…se de unos cuantos foreros que se apuntarian a un bombardeo…
Ya nos mantendreis informados :wink:

Saludos.

como lo sabes fido!
yo me apunto, la ruta os doi a elegir a vosotros y la fecha lo mismo.
mi unica propuesta es que podria ser un domingo que no halla moto gp, ya que es un poco sagrado.
bueno haber la gente de la zona centro que no se rajen

ey vatz :2funny: :2funny: :2funny:
vatz es uno de ellos :2funny: :2funny: :2funny:
esperate a que se entere asaco & cia :2funny: :2funny:
yo tambien estoy con vatz, al poder ser que no coincida con motogp :wink:

Pues otro mas de la zona centro que se apunta al sarao, como dice vatz si es un domingo ke no haya carreras mejor. Un Saludo

Yo tambien me arrejunto :wink:

Yo tb me animo pues :wink:

La ruta se la dejo a la gente de por alli porque yo no conozco esas carreteras y la fecha q no sea el 30,ni el 31 de Junio porque algunos estaremos rodando en Cartagena.

Como te dije en el post de la zona centro la idea es muy pero q muy buena!!! :smiley:

Vamos a ver la semana anterior al 30/31 seria e dia 25 no? el domingo, es q no se ni en el dia q vivo,jejej q tal ruidera, les pilla bien a los de albacete, y creo q madrid tambien ademas alli hay unos cuantos mesones q nos acojerian bien, venga animaros, ir diciendo, Pepone tu ayudame a ir controlando a la gente q viene,VVVSssssssss PD el de la pegatina de Duca tambien entra q por lo menos lleva algo,jejje

Que envidia!!!

Si comieseis mas cerca de Ciudad Real y en otras fechas (malditos examenes :knuppel2: ) igual prodira pasarme, y asi empezar a conocer a gente de por aqui.
Pasadlo bien :wink:

PD: cuando me toque la 1098 de las 24 horas me apunto con vosotros fijo :crazy2: :crazy2:

El de la pegatina soy yo :smiley: gracias por admitirme, sera un honor adelantaros en las rectas :2funny: :2funny: es broma que yo soy ducatista de los pies a las orejas :wink:

Ennnnnga,engaaa animarsus chiquillos del foro.El otro dia eminova,fernando,pepone y yo hicimos una rutilla muyyyy maja y acabe con unas agujetas del carajo jejejejejejej,A mi me parece bien lo de la ruta a las lagunas,Emi donde digas y el domingo que digas.Pepone ta mu liao con unas reuniones que tiene estos dias en sevilla.Por cierto aprovecho para decirte que el dia 31 dia de la comunidad de Castilla La Mancha queremos hacer rutilla si os apuntais tu chico y tu genial.Si quereis dame toque y quedamos.Hayyyyy que bien que me lo pase el otro dia.
;D ;D :wink:

Por cierto a ver si para la proxima me llevo la camara de fotos que :sinfotos:

okis Capi, pues decirte q llevaba la camara yo en un bolsillo, y con la expectacion q llevaba yo por estar con vosotros y salir airosa de mi batalla con la monster ni me acorde de sacarla, pero no te preocupes, ya te llamo y quedamos y me la vuelvo a llevar, para mi tambien fue genial y gracias a Pepone se aprende mucho,Bessoosos