¿Quien va a Jerez??

Ya he reservado el alojamiento para el gran premio de Jerez de este año , voy con unos amiguetes, y he encontrado un sitio que está de cine, y barato, un camping al lado de Rota con su playita al lado y todo. Alquilan caravanas y bungalows y todavía tienen plazas.
Cada caravana cuesta unos 44€ por día y tiene dos camas de matrimonio y una cocina, cada bungalow cuesta 74€ por día y tiene una cama de matrimonio y tres individuales además de cocina y baño propio. Si se juntan los suficientes sale tirado de precio.
Os paso la web por si os interesa:

http://www.vayacamping.net/aguadulce/b2_es.htm

Si alguno se anima me gustaría que se juntasen unas cuantas Ducatis y nos vemos por allí, seguro que va a haber un buen ambiente motero esos días por el camping y además parece tranquilo y seguro para las motos. Y si os alojáis en otro sitio espero veros por allí, aunque en estas macro-concentraciones encontrarse es difícil, por eso se me ha ocurrido que a alguno le puede intesar este sitio.

Aunque por desplazamiento…no voy a estar con MI burra…SI VOY A JEREZ.
Nosotros como ya he dejado claro en otros hilos, vamos con autocaravana alquilada en sevilla.
Un ducatisti futuro…(miguel)…y como no nuestro patrocinador FRANCOIS, llevo en sus dias una escuderia de 250 en el mundial…eso si…hace ya …mas de 20 años…aun asi…MOTERO MAS QUE NADIE (es el que nos consigue pases)…aunque tras 20 años cada año se hace mas dificil!!! y un ducatisti de los buenos (yo)
Pero llevare mi camiseta DOC.

yo tambien ire pero sin mi maxina ,lo que no faltara sera los colores de mi gora y camisas ducati :lol:

otra pregunta que lugar ocupareis en el sircuito

yo ire a peluqui (w-3) eso creo

Probablemente grada x1 ó x0, paso de ir a peluse porque te aplasta la marabunta y te pegas el madrugón pa coger sitio.