Quien viene a Cheste?

Pues eso, me gustaria saber quien viene a cheste, y a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos para conocernos un poquito, y disfrutar del ambiente. Para lo que haga falta estare por aqui vivo muy cerquita de cheste, no dudeis en llamarme si surge algo. 645 22 88 41 :wink:

desde barcelona va a bajar mucha gente? teneis el viaje programado?

saludos

desde Barcelona bajamos unos cuantos…, nose exactamente cuantos ya que del motoclub no tengo datos de asistencia. Yo bajo con 4 monsters mas.

uka a mi me gustaria que me llevaras de paquete…

uka a mi me gustaria que me llevaras de paquete...

juasjuasjuas, que haces por aqui???, te has pasado al lado oscuro???

oye, eso no es problema :D:D

juasjuasjuas, que haces por aqui????, te has pasado al lado oscuro???

al lado oscuro?? jejeje si aqui todo es rojo!!

Sumad uno mas desde Andalucia con coche ya que mi Monster callo en el Dr.T jajaja. si no pasa nada rarao nos vemos alli.

Yo no se si saldre el Sabado o el Domingo por la mañana, lo que es seguro es que saldre desde Alicante. :slight_smile:

Posiblemente me escape el jueves o el viernes, pero solo para ver los entrenamientos y tomar alguna caña, a dormir a casa.

Nos Vemos apañeros.

Yo no ,snif,…me temo que ya he cubierto el cupo que tenía de “escaqueos laborales” :roll:

Salud.

Yo voy, yo voy, yo voy!!!

Yo también, aunque creo que ésta vez me toca en coche :cry:

Venga, que ya queda poco, ximo esta organizando una cena para el sabado, a ver si arrasamos y damos ejemplo de saber estar.

Kike, aunque vengas en coche no importa, lo importante es estar.

Nos veremos el sabado por la noche.

Duke, ponte malo para ese fin de semana, y te escaqueas… jejeje :wink: :wink: :wink:

nosotros estaremos alli el miercoles dia 27 si alguno no tiene donde dormir le dejo un par de camas como masimo 4

De Catalunya vamos media docena con el Motoclub Sevilla (a dormir a un colegio mayor)